Consulta tu etapa
inicio
Inicio
inicio
Parto

Moda infantil para las fiestas

Moda infantil para las fiestas

¡Estás muy emocionada! Es la primera Navidad/ fiestas de tu bebé y quieres que sea la estrella familiar de todas estas celebraciones.

Entendemos y compartimos ese sentimiento, tantos hemos pasado por lo mismo; claro que a medida que nuestros hijos crecen nos relajamos más y también nos hacemos padres más sabios. Y en el caso de la moda debería aplicar el dicho de “la moda no incomoda”. Especialmente para los bebés y también para los niños en edad preescolar lo mejor de las fiestas es pasarla muy bien y gozarlas en toda su extensión.  Este es el principio básico para que tus pequeños tengan los mejores recuerdos de sus atuendos de fiestas. Así cuando miren sus fotos y videos más grandecitos sonreirán recordando esos maravillosos días y lo bien que se sentían, hasta con su vestido. No esos recuerdos de cuan rígido eran su vestido y zapatos que no podían ni saltar ni jugar. La navidad de los niños creo que debe ser sinónimo de diversión, jugar e interactuar con todos en la familia y así deberá permitírselo su ropa.

Una buena idea son estas modernas alternativas que lucen nuestros pequeños modelos:

Moda cómoda para los bebitos que están empezando a adquirir sus nuevas destrezas (bien sea que ya empiezan a sentarse o que recién se entrenan en el gateo o que ya están dando sus primeros pasos) con este suave y flexible atuendo con suéter y pantalón de algodón y gorrito compañero de The Children’s Place que dan un toque moderno al vestido de tu hijo , mientras sus bien terminados materiales le permiten soltura para moverse y gran comodidad, y hasta facilidad para los cambios de pañal para los padres. Para nuestra más chiquitita modelo, Isabela, sus padres han escogido tonos rosa intensificándose hasta fucsia porque decidieron salirse un poco de los tonos como rojo primario y verde típicos de la navidad pues como comentaron: “para las niñitas hay cosas tan bonitas y diferentes que la verdad nos gustaban más colores que guardaran también algo de rosadito-bebita” . Además explicaron que prefieren algo práctico que también puedan usar para otras ocasiones. Y para su hijo mayor, Daniel, si han escogido el color rojo en esta camisa tipo polo, del mismo fabricante, ya que para los niños no tan chiquitos encuentran más apropiados los colores primarios y vivos y “a él si le queda el rojo Navidad” comentaron.

Para nuestra modelito de la derecha, un conjunto completo de batita suelta con medias tipo “leggins” y sombrerito compañero de la reciente colección de Kushies es perfecto. Los padres de Laura prefirieron clásicos tonos ocres de fondo con delicadas flores para el invierno del modelo “Vintage Floral” de una de las colecciones de Kushies hecha especialmente para niñas pequeñas. Con una variedad de tonalidades de colores cálidos, cada pieza es hecha de algodón y con algunos acabados en pana o “corduroy” y unos delicados acabados con flores en crochet.
Las piezas disponibles de esta colección incluyen trajecitos de manga larga, tops, chaquetas, pantalones, camisas y vestido tipo jardinera o “jumper”, junto con pantaloncitos “leggings” y sombrerito tejido tipo boina o “beret”.

Hacia la izquierda, ya para niñas un poco mayores, Gabriela, prefirió pedirle a su mamá que eligieran unas prendas en tonos pasteles y con motivos de invierno de Gymboree. Especialmente las niñas que ya empiezan la escuela comienzan también a definir sus preferencias e inclinaciones por ciertos estilos y colores y respetárselos es parte importante para que también tengan una celebración muy especial. El clásico vestido de navidad largo y pomposo le pareció aburrido y como por esta época Gabriela descubrió la maravillosa experiencia del patinaje en el hielo encontró una asociación divertida con el atuendo que está usando. Eligió un vestido de corte princesa con manga larga, “leggins” y diadema acolchada compañera en un suave pero grueso algodón con un estampado de puntitos y copos de nieve en tonos pastel que le parecieron perfectos para usar también con una chaqueta rosada encima no solo el día de la Navidad sino también para ir en familia a practicar algún baile en el hielo. ¡Multiples usos! que también para los padres de hoy es de ayuda en el presupuesto del hogar.

Y para sus pasitos seguros los zapatos Pediped quedaron perfectos para combinar con los trajecitos de todos. Estos zapatitos son bien flexibles y suaves y ayudan en el desarrollo natural de los pies de los niños dándoles un soporte óptimo y protección confiable. Ahora la línea Flex tiene estilos para niños hasta los 5 años. Los Pediped son muy especializados principalmente en los primeros zapatitos para bebés, gateadores y caminadores principiantes. Además que sus modelos combinan la elegancia con las cómodas tendencias de la moda.

Nota: Fotografía Yolanda Musumeci-Mónica Giraldo