Consulta tu etapa
inicio
Inicio
inicio
Parto

Listas útiles para el embarazo

19146209_large

Listas  tiles para el embarazo

Durante el embarazo hay tantas cosas que recordar y considerar: visitas al doctor, vitaminas, alimentación, ecografías, etc. Además muchas mujeres sufren lo que informalmente llamamos “cabeza o cerebro de embarazada,” condición que describe los olvidos frecuentes que sufrimos durante el embarazo. ¿Te suena? Para ayudarte a manejar todo esto, Todobebé ha creado una serie de listas útiles que te van a acompañar durante todo tu embarazo… ¡hasta el esperado día del parto!. La lista de cosas que debes hacer, que no puedes olvidar mientras estés embarazada.

Para empezar, te damos 10 ideas de cosas que toda embarazada debe hacer durante tu embarazo. Además ¡no te pierdas nuestras listas para el primer, segundo y tercer trimestre! que contienen toda la información necesaria para acompañarte durante tu embarazo.

Cuando empiece a acercarse el esperado día del parto, empezarás a planear cómo quieres que acontezca el gran día. Hay muchos factores que no podemos contralar durante el parto, pero sí que hay algunos sobre los que tenemos control y nuestra lista para planear el parto te ayudará a considerarlos.

Hacia el final de tu embarazo vas a empezar a preparar tu hogar para el bebé pero … ¿Qué necesita realmente tu recién nacido? Nuestra lista “Qué necesita tu bebé”, te dará todos los detalles. También tenemos algo para ayudarte a preparar tu visita al hospital en nuestra lista “Qué debes llevar al hospital”.

Esperamos que estas listas útiles te ayuden a manejar los muchos detalles de tu embarazo y te permitan gozarlo plenamente.