Tu embarazo etapa por etapa
inicio
Inicio
inicio
Parto

Ideas para decorar un baby shower

Ideas para decorar un baby shower

Celebrar un baby shower o lluvia de regalos para el bebé que nacerá es una ocasión tremendamente alegre. Aquí te damos ideas bellas y fáciles de poner en práctica para decorar la fiesta para festejar a la futura mamá.

Regalos en baby showerElección de colores

 Obviamente es más fácil elegir un tema o decorar el salón cuando ya sabes si el bebé será niñito o niñita. Sin embargo, si no se sabe el sexo del bebé, puedes optar por colores primarios (rojo, amarillo, azul) o una combinación neutra. A menos que la fiesta sea una sorpresa para la embarazada, también puedes consultarle si tiene alguna preferencia por ciertos colores. La idea es celebrar su embarazo y no sólo al bebé que nacerá pronto.

Algunas combinaciones de color neutras que salen de lo típico: marrón con blanco, marrón con turquesa, blanco con amarillo, blanco con verde suave, lila con azul.

Usa la combinación que elijas para elegir servilletas, manteles e incluso para las invitaciones. Al usar siempre los mismos colores, todo se ve más elegante y refinado.

 

Centros de mesa para baby shower

crop Hay varios centros de mesa originales para baby showers. Puedes optar por poner muñecos de peluche con pañales sobre baldes plásticos de colores, floreros con flores de un solo color, o incluso pequeñas macetas forradas con cintas de colores con plantas chiquitas. Hacer un “bouquet” de globos también da color a la mesa.

Baby shower diaper cake o pastel de pañales Otra opción muy creativa es hacer un pastel de pañales. Como ves en la foto, armas un “cake” o “pastel” poniendo un pañal al lado de otro. Los amarras con cintas de colores. Luego hacer otro “bizcocho” más chiquito y lo pones encima. Puedes agregar muñequitos pequeños o flores frescas para adornar el "pastel" aun más.

Aprovecha el pastel y los regalos para decorar

 

Muchas veces nos olvidamos de aprovechar cosas que no cuestan extra para decorar la fiesta del baby shower. Por ejemplo, el pastel o torta para festejar a la futura mamá puedes colocarlo en una mesa redonda pequeña por sí solo para que se luzca. Así todos pueden admirarlo antes de comerlo al final de la celebración.

cake editedAdemás, como los invitados traerán regalos para la embarazada y el bebé que nacerá, pon una mesa con un mantel bonito y decórala con globos o muñecos de peluche. Incluso puedes escribir un letrero o una pizarra que diga “Regalos”.  Cada paquete de regalo que esté sobre esa mesa, agregará color y alegría a la mesa y verás cómo se ve de bien.