Tu embarazo etapa por etapa

  • Primer trimestre
  • Segundo trimestre
  • Tercer trimestre
  • Inicio
  • Parto
  • 1 año
  • 2 años
  • 3 años

De mamá a mamá: Carta a mi hija después de 4 años

De mam  a mam   Carta a mi hija despu s de 4 a os

El 20 y 24 de Agosto, son días de sentimientos encontrados. Siempre dejan en mi corazón el recuerdo de la alegría inmensa del nacimiento de mis hijos, y también la tristeza de la ausencia de mi pequeña.

Hoy 20 de agosto, hija mía, mi angelita preciosa, es recordar tu carita, es recordar tu llanto, y tu profundo sueño….hija mía….mi pequeña SARAH, como olvidar el día en que te conocí, el día que un besito te pude dar, el día que entre una manta café dormías placidamente…Sin saber ni tú ni yo, que sólo tendríamos esos pocos momentos juntas.

4 años, mi pequeña, 4 años que junto a JESUS seguro nos cuidas siempre….mi hija SARITA, corazón, estos días he pensado tanto en ti. Cuando tu hermano muy curioso me pregunta cómo crecía en la panza, cómo salió de la panza….no puedo dejar de pensar y recordar, como él y tú con tiernas y duras patadas en mi vientre me hacían sentir la mujer más dichosa del mundo. No puedo dejar de suspirar al ver las fotos panzona, al ver el tierno eco de las 2 bolsitas, y luego ver cómo iban creciendo. SARITA, hija, siempre te amé mucho…¡¡¡y te amaré toda la eternidad!!!

Hace 4 años hija, que un hueco muy grande en mi corazón dejaste, una cuna vacía quedó, ropa sin usar, abrazos y besos sin dar, pero no quiero ponerme triste, pues tú de seguro también estarás celebrando con muchos angelitos.Y pues, sólo quiero darte un regalito…. una flor a la que tu nombre pondré junto a mi escritorio, le sellaré con un beso de amor, ¡¡¡con todo mi corazón!!!

Visitarte, hija, es mi deseo más grande, aunque mi corazón flaquea siempre, pero ahí estaré, hija, arreglando tu casita de tierra, ahí estaré el fin de semana. Quiero que sepas, que aunque no siempre te puedo visitar, ¡siempre llevo en mi corazón prendido tu recuerdo! ¡¡¡Y nunca, nunca pero nunca te olvidaré!!!

24 de AGOSTO

Hola, hija querida, hoy 4 años, mi niña linda, que tus ojitos se cerraron, que tus manitos ya no se agarraban a la vida…4 años, mi hija, en que dejaste la tierra, para convertirte en un angelito y cuidarnos desde allá.

Mi pequeñita, sabes que este año ¡recordar tu partida fue muy diferente y especial! Tal vez y más dolorosa, porque recordé muchos, pero muchos detalles que estaban celosamente guardados en el baúl de mi memoria, en lo más hondo de mi corazón y hoy los viví nuevamente como que fue ayer mismo.

¿Qué pasó este año, para que tu recuerdo me abrace con tanta fuerza? La respuesta, contarle a tu pequeño hermanito sobre tu existencia, ¡ir con él a ponerte flores! Tu hermanito, curioso de naturaleza, con mucha sed de aprender y conocer todo, con innumerables e interminables ¿Por qué? y ¿Cómo? hicieron flaquear mi corazón.

Tu hermanito, compañerito de juegos, de patadas en la panza de mamá, cómplice de pequeñas travesuras ahí en su primera cunita, en la cuna más abrigada y hermosa que pueden tener, ¡el vientre de mamá! Tu hermanito no lograba entender, el cómo te alejaste de él, y el cómo se quedó él para dar vida a la mamá.

No fue tarea fácil….pero después de 3 hermosas y duras horas de conversación, tu hermano Mateo supo y entendió lo que había sucedido hace 4 años, lo que fue y lo que pudo haber sido…..fue bastante intenso….pero fue muy hermoso, cuando me abrazó con mucha fuerza y me dijo mami ¡yo te quiero mucho! Y Sarita , mi otra hermanita ¡también te quiere!

Se me encoge el corazón.

Estos son mis sentimientos encontrados en estas fechas que quería compartir con ustedes, de mamá a mamá.

Compartir

Leer más ...