Tu embarazo etapa por etapa

  • Primer trimestre
  • Segundo trimestre
  • Tercer trimestre
  • Inicio
  • Parto
  • 1 año
  • 2 años
  • 3 años

Bebés de 2015: ¿qué signo será tu bebé?

507034355

 

Por Laura Gamboa

 

El signo solar describe la esencia de una persona, pues aun cuando hay otros múltiples factores que nos influyen, la posición del Sol al momento del nacimiento dice mucho sobre los motores que nos impulsan en la vida y los límites que cada quien debe superar para desarrollar su potencial. Por esta razón, si ya tienes una fecha aproximada del nacimiento de tu bebé para 2015, checa a qué signo pertenecerá y velo conociendo desde ahorita, para que así puedas facilitarle algunos aspectos de sus primeros momentos en este planeta azul.

 

 

Aries

marzo 20 · abril 19

aries

Llenos de energía y vitalidad, los Aries son considerados como los guerreros y guerreras del zodiaco. Desde bebés muestran un temperamento fuerte e inquieto, por lo que suelen aprender a gatear y caminar pronto, pues buscan ser independientes para ir y venir a su antojo, algo que también los hace propensos a sufrir pequeños accidentes… no pierdas de vista a tu mini ariano o ariana.

 

Para motivarse necesitan retos; ayúdalo(a) a crecer poniéndole desafíos que lo o la lleven a conquistar nuevos territorios o habilidades, con lo que reforzarás su autoconfianza. Con tanta energía a su disposición, suelen ser excelentes deportistas; incluye en su rutina juegos competitivos y actividades físicas que los diviertan y con los que pongan en uso su inmensa energía, pues esto mantendrá a tu bebé del mejor humor.

 

Dale espacio para moverse y expresarse (su signo describe a algunas de las personas más creativas del zodiaco), evita las rutinas predecibles (ellos se aburren fácilmente) y márcale reglas justas pues el autoritarismo podría provocar que empiece a desafiarte desde temprana edad.

 

Mini famosos Aries

Moses, hijo de GwynethPaltrow y Chris Martin; tiene 8 años.

Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes; tiene 8 años.

Princesa Ariane, hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda; tiene 7 años.

Princesa Eléonore, hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica; tiene 6 años.

 

 

Tauro

abril 20 · mayo 20

tauro

 

Un bebé Tauro tiene los cinco sentidos súper exaltados, por eso adoran estar cómodos en su cuna o camita, rodeados de olores ricos, música tranquila que vaya de acuerdo con su energía y sobre todo mamilas y comida deliciosa que sin duda no sólo les nutre el cuerpo, también el alma.

 

Sé paciente con sus ritmos, ya que los de este signo no tienen prisa para nada, al contrario, les gusta tomarse su tiempo para gatear, caminar, hablar, tomar decisiones, etc. A los toritos y toritas les gusta mucho recibir masajitos y abrazos, respirar el aire puro del parque o bosque y sobre todo dormir a sus anchas para reponer sus fuerzas.

 

Su temperamento es sereno y apacible, pero cuando un pequeño Tauro se enoja, necesitarás tiempo y paciencia para ayudarlo o ayudarla a restaurar su armonía interna. Lo que ellos valoran más es la estabilidad, o sea que cuida sus horarios y verás que él o ella florecen. Como además tienen una sensibilidad artística especial, rodéalos de un ambiente armonioso, música inspiradora y herramientas para construir o pintar.

 

Mini famosos Tauro

Apple, hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin; tiene 10 años.

Infanta Sofía, hija de los príncipes Felipe y Letizia de España; tiene 7 años.

Princesa Isabella, hija de los príncipes Frederik y Mary de Dinamarca; tiene 7 años.

 

 

Géminis

mayo 21 · junio 20

geminis

El signo de los gemelos describe a bebés inquietos y sobre todo muy curiosos que abren los ojos grandes para absorber la mayor cantidad de información posible, pues todo lo nuevo les parece fascinante e irresistible. Son de lo más expresivos, preguntones y buscan la manera de comunicarse con gestos, ruiditos o incluso aprendiendo a hablar antes que otros nenes.

 

Fomenta su interés por el mundo para que desarrolle un verdadero amor por el conocimiento, pues entre sus potenciales está el escribir, enseñar y trabajar en los medios de comunicación. Y es que su tendencia es interesarse por todo pero no profundizar en nada, entonces ayúdalos a disciplinarse con lo importante y explorar lo demás a su antojo.

 

Para descansar, siempre respeta su horario y haz que siga una rutina que lo vaya relajando, pues su ritmo mental podría ocasionarle insomnios y él o ella necesita dormir para restaurar su sistema nervioso, que es especialmente sensible.

 

Alegres, risueños y ocurrentes, tu Géminis seguramente te dirá cosas divertidísimas cuando empiece a hablar.

 

Mini famosos Géminis

Kingston, hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale; tiene 8 años.

Lily-Rose, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis; tiene 15 años.

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie; tiene 8 años.

Coco, hija de Courtney Cox y David Arquette; tiene 10 años.

 

 

Cáncer

junio 21 · julio 21

cancer

Los de este signo suelen tener un caso extremo de “mamitis”, que por supuesto tú disfrutarás pues tu bebé Cáncer te mirará con veneración y tu sola presencia será fuente de consuelo instantáneo. Claro que conforme vaya creciendo, tu principal misión será darle seguridad y apoyar su autonomía, para que el lazo contigo permanezca sólido pero al mismo tiempo él o ella tenga la confianza de construir su propia vida.

 

Estos bebés adoran los planes familiares y quedarse en casa disfrutando sus espacios conocidos. Por supuesto es buena idea que fomentes en él o ella el amor por la socialización.

 

Pronto notarás que no te pide o no se lanza por las cosas de manera directa; más bien lo hace de manera sutil, como no queriendo, pero cuando obtiene lo que desea no lo suelta jamás.

 

Son sensibles, tímidos (aunque si se trata de proteger a alguien querido, lo hacen con valentía) y volubles, pues van de una emoción a otra con el ritmo con el que cambia la cara de la Luna. Súper imaginativos, los pequeños Cáncer te divertirán con sus historias y su maravilloso mundo de fantasía.

 

Mini famosos Cáncer

Harper Seven, hija de David y Victoria Beckham; tiene 3 años.

Princesa Alexia, hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda; tiene 9 años.

Gemelos Knox y Vivienne, hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie; tienen 6 años.

 

 

Leo

julio 22 · agosto 22

leo (1)

Los bebés Leo tienen una personalidad fuerte, orgullosa y bastante cool, a menos, claro, que estén haciendo algún berrinche con la vehemencia que los caracteriza. Evita en lo posible regañarlo(a) en público, pues no les gusta que los expongan; ponle límites justos de manera firme pero cariñosa, reconociendo primero sus aciertos y después señalándole donde necesita mejorar.

 

Notarás que desde muy pequeños les encanta cuidar su imagen y estar bien vestiditos, o sea que cuando puedan elegir, ponle opciones de ropita para que escoja su propio look. Respecto a su melena, tan leonina, deja que él o ella se la (des)peinen, pues a través de su cabellera proyectan su personalidad.

 

A estos nenes les encanta dormir, tomar el solecito y jugar; organízale picnics con sus juguetes favoritos. Son creativos y adoran tener la atención de los demás; dale herramientas para que pueda crear algo que después te presente. Apláudele y estimula con reconocimiento este lado genial, divertido y capaz de disfrutar y hacer que otros disfruten.

 

Generosos y cálidos, fomenta en ellos la humildad y el amor por servir.

 

Mini famosos Leo

Zuma, hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale; tiene 6 años.

Príncipe Gabriel, hijo de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica; tiene 11 años.

Rocco, hijo de Madonna y Guy Ritchie; tiene 14 años.

Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt; tiene 13 años.

 

 

Virgo

agosto 23 · septiembre 22

virgo

Este signo representa a bebés que aunque tranquilos, también son curiosos para descubrir y entender su entorno. Para ellos es importante el orden, que su rutina sea predecible y que sus posesiones y juguetes estén limpios y ordenados. Dueños de una habilidad artesanal, fomenta en ellos el dibujo o la creación de obras con sus propias manos.

 

Su sentido del olfato es muy agudo, por lo que hay que mantener su habitación ventilada y también podrías hacer uso de la aromaterapia para lograr maravillas con su disposición y salud, la cual podría ser un poco frágil en sus primeros años. Refuerza su serenidad y tranquilidad recordándoles que ellos son fuertes para combatir a los bichos y curarse rápido, pues así desactivarás cierta tendencia en ellos a ser un tanto hipocondríacos.

 

Los pequeños Virgo adoran a los animales y las cosas que crecen, o sea que asígnales la tarea de cuidar una plantita, o bien, de ayudarte a atender alguna mascota. Esto despertará en ellos una sana responsabilidad y la serenidad de conectar con el lado instintivo de la naturaleza de manera segura y armoniosa.

 

Mini famosos Virgo

Valentina Paloma, hija de Salma Hayeky François-Henri Pinault;tiene 7 años.

Romeo Beckham, hijo de David y Victoria Beckham; tiene 12 años.

Ava, hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe; tiene 15 años.

 

 

Libra

septiembre 23 · octubre 22

libra (1)

Estos pequeños son bebés muy sensibles a su entorno, o sea que ponle especial atención a la decoración de su cuarto y evita los gritos o ruidos abruptos. Equilibra sus horas de juego, descanso y, cuando sea mayor, de tareas o estudios, ya que para estos nenes la clave es el balance. Cuando crezca, deja que tome decisiones con calma, necesita ponderar las alternativas y así saber que esta eligiendo lo mejor.

 

Definitivamente tu nene o nena Libra tiene una vena artística; apoya su interés con clases que fomenten este lado de su personalidad, o bien, expónlo(a) a expresiones artísticas que refinen su buen gusto y le den armonía.Como es un signo que describe a gente súper romántica, no te sorprendas si a temprana edad llega de la escuela y te platica sobre su noviecito o noviecita.

 

Su mente clara los hace buenos en matemáticas y otras ciencias donde la lógica predomine. Vanidosos y con un carisma excepcional, suelen tener muchos amiguitos y compromisos sociales a los que asistir.Pocas veces se enojan, pero cuando lo hacen casi siempre es porque sienten que se ha cometido alguna injusticia.

 

Mini famosos Libra

Príncipe Christian, hijo de los príncipes Frederik y Mary de Dinamarca; tiene 9 años.

David, hijo de Madonna y Guy Ritchie; tiene 9 años.

Príncipe Emmanuel, hijo de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica; tiene 9 años.

 

 

Escorpión

octubre 23 · noviembre 21

escorpio

Los bebés Escorpión son intensos para digerir la vida y expresarse, y es que su sensibilidad está tan fina y profundamente entretejida, que a veces ocultan sus verdaderas emociones hasta que algo provoca una especie de erupción sentimental que deberás consolar con paciencia y ternura.

 

De temperamento fuerte, pueden ser muy influyentes entre sus amiguitos, y también son nenas y nenes compasivos, por lo que no te sorprendas si llega a casa con un gatito que encontró perdido en la calle.

 

Hazle énfasis en la importancia de compartir sus juguetes, pues los de este signo tienden a ser posesivos. Su intuición está muy desarrollada y saben leer bien a las personas, o sea que dale crédito cuando te diga algo sobre cierta situación o persona.

 

Curiosos intelectualmente y con una sabiduría especial para entender la vida, dale libros profundos aptos para su edad y reglas justas que le ayuden a crecer sin ansiedad. Trata a tu mini Escorpión con delicadeza sentimental y respeta su mundo íntimo y sus secretos. Apóyalos para que superen sus miedos con rituales y cariños que les den tranquilidad.

 

Mini famosos Escorpión

Infanta Leonor, hija de los príncipes Felipe y Letizia de España; tiene 8 años.

Princesa Elisabeth, hija de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica; tiene 13 años.

James, hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick; tiene 12 años.

Matilda Rose, hija de Michelle Williams y Heath Ledger; tiene 9 años.

 

 

Sagitario

noviembre 22 · diciembre 21

sagitario

Estos nenes son inquietos, alegres y, en cuanto pueden, comienzan a explorar el mundo que los rodea con curiosidad y emoción. Dale a tu mini Sagitario su espacio, pero no dejes de echarle un ojito, o aparecerá en el jardín de al lado jugando con la mascota del vecino.

 

La sed de aventura guía cada uno de sus actos desde pequeños, y también el amor por el conocimiento, por lo que será excelente idea que motives en él o ella el amor por la lectura, para que si no puede viajar o pasear físicamente, lo haga con su imaginación, que es poderosa e incluso puede entretenerte también a ti si le pides que te cuente una historia.

 

Esfuérzate para que su rutina sea divertida y dinámica, pues este signo posee mucha energía que pueden dirigir exitosamente hacia el deporte. Siempre dispuestos a echar relajo, tu bebé de fines de noviembre o principios de diciembre también te hará preguntas de todo tipo, pues tienen un lado filosófico sediento de entender los grandes misterios de la vida. Optimistas y alegres, tu bebé será de las personas más luminosas que has conocido en la vida.

 

Mini famosos Sagitario

Violet, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner; tiene 9 años.

Princesa Catharina-Amalia, hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda; tiene 11 años.

Príncipe Sverre, hijo de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega; tiene 8 años.

Benjamin, hijo de Gisele Bündchen y Tom Brady; tiene 5 años.

Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt; tiene 11 años.

 

 

Capricornio

diciembre 22 · enero 19

capricornio

Estos bebés son tranquilos y, aunque un tanto serios, tienen un sentido innato de la diplomacia que cuando son pequeños los hace particularmente encantadores. De hecho, parecen algo así como “adultos chiquitos”, pues maduran antes que los demás y prefieren estar con personas mayores en vez de jugar con niños de su edad.

 

Las cabritas del zodiaco son tenaces y desde bebés notarás que si les planteas una meta, por pequeña que sea, cada día harán un esfuerzo para conseguirla. Esta es la clave del éxito de las personas de su signo: la tenacidad y la disciplina que los lleva hacia la cima. Para ellos, la sensación de logro es muy importante; necesitan sentir que son realmente buenos en algo, mejores que los demás. Reconócele su esfuerzo e interés para que su motivación se mantenga en alto.

 

También es buena idea estimularlos para que rían despreocupadamente y sepan pasar un buen momento sin complicaciones; llévalo por un helado y a caminar al parque, para que aprenda a desconectarse de su enorme sentido de la responsabilidad y no necesite permiso para divertirse.

 

Mini famosos Capricornio

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner; tiene 5 años.

Gemelos Vincent y Josephine, hijos de los príncipes Frederik y Mary de Dinamarca; tienen 4 años.

Flynn, hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr; tiene 4 años.

Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt; tiene 10 años.

 

 

Acuario

enero 20 · febrero 18

acuario

Los pequeños Acuario están muy interesados en el mundo que los rodea. Son dueños de una mente clara y lúcida, tanto que muchos se van por el camino de la ciencias, para tener un reto intelectual y también poder ayudar a los demás, una vocación altruista que se les nota pronto en la vida, pues son generosos y amigables… Tan amigables que tendrás que llevar una lista de sus amiguitos, entre los que se encuentran adultos, niños, ricos, pobres, etc., ya que aman la variedad.

 

A estos nenes y nenas les encanta todo lo relacionado con la tecnología y la vanguardia, por lo que adoran vestirse a la moda con un toque excéntrico y divertido, y tienen una fascinación con los gadgets, o sea que resígnate a prestarle tu iPhone, iPad, etc., ¡pero cuida que no lo desarmen!, pues les encanta investigar cómo funciona cada cosa.

 

Dale tu apoyo para que haga actividades físicas y así relaje su delicado sistema nervioso y pueda dormir bien. Como siempre buscan ser lógicos, también necesitan ayuda para aceptar y expresar sus sentimientos con naturalidad y sin darles tantas vueltas.

 

Mini famosos Acuario

Princesa Ingrid Alexandra, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega; tiene 10 años.

Leonardo, hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz; tiene 3 años.

René-Charles, hijo de Céline Dion y René Angélil; tiene 13 años.

 

 

Piscis

febrero 19 · marzo 19

piscis (1)

Los bebés Piscis despiertan dosis masivas de ternura. Algo tienen, un encanto especial que hace que los demás se derritan ante su mezcla de fragilidad y encanto. Son ultra sensibles emocional y psíquicamente, razón por la cual se te recomienda que no expongas a tu mini pez a ambientes tensos o personas conflictivas, ya que son como esponjitas que absorben la energía que los rodea.

 

Desde la cuna, estos bebés tienen un mundo interno vasto y complejo, lleno de imágenes y fantasías difíciles de explicar con un lenguaje convencional, por lo que será buena idea que le pongas música y lo o la expongas al arte, un idioma con el que sintonizará a la perfección.

 

El contacto con el agua (el mar, una alberquita, etc.), hará milagros con su disposición. También dale su espacio, pues disfrutan su soledad y en ella encuentran un equilibrio que los ayuda a regresar al mundo sintiéndose fuertes y del mejor humor. Son niños y niñas dulces que cuidan de sus seres queridos y que necesitan ternura y suavidad para sentirse seguros y crecer felices.

 

Mini famosos Piscis

Nahla, hija de Halle Berry y Gabriel Aubry; tiene 6 años.

Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham; tiene 9 años.

Samuel, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner; tiene 3 años.

Princesa Estelle, hija de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia; tiene 2 años.

Gemelos Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony; tienen 6 años.

 

Compartir

Leer más ...