Angélica María y Angélica Vale: Madre e hija se entrevistan

Ang lica Mar a y Ang lica Vale  Madre e hija se entrevistan

Según la gran actriz mexicana Angélica María, a quien se la conoce como “La novia de México”, y trabajó en más de 17 obras de teatro, 20 telenovelas, 57 películas, 64 fotonovelas y 600 programas de televisión, su amada hija “Angeliquita” (Angélica Vale), no sólo heredó su talento sino también el de su padre, el humorista, actor y cantautor Raúl Vale.
Angélica Vale, desde muy pequeña se ha querido forjar como una gran actriz, al igual que su madre, lo que la llevó a protagonizar varias telenovelas juveniles, como "Soñadoras", "Amigas y Rivales", y el reciente gran éxito “Betty la fea”. El gran sueño… y amor platónico de Angélica Vale es trabajar junto al actor estadounidense George Clooney y caminar por la alfombra roja de su brazo. La misma Angeliquita nos dice: "Ya sea por mencionarlo mucho, porque creo en la ley de la atracción, yo tengo en mi mente que voy a conocer a ese señor. Yo no me muero sin conocerlo". Por otra parte, su mamá Angélica María agrega: “Yo tengo talento, pero ella lo superó", añadió la orgullosa madre de su hija, que en el 2007 figuró entre las 50 personas más bellas de la revista People en Español.
Todobebé le hizo a cada una las mismas preguntas, y estas fueron las respuestas:

Angélica María: “Mi hija para mi es todo en la vida”.

Angélica Vale: “Mi mamá es mi mejor amiga, mi cómplice y mi mayor orgullo”

AM: “Creo que el secreto para que la quieran a una tanto, y tener una buena amistad con sus hijos es hablarles con la verdad”.

AV: “Si yo pudiera ser la mitad de lo buena madre que es mi mamá, con eso voy a estar más que contenta”.

Angélica Vale entrevista a su mamá Angélica María

AV: “¿Qué sentiste cuando te enteraste que estabas embarazada de mi?”
AM: “Empecé por saberlo, pero cuando de verdad supe que estaba realmente embarazada fue el momento que sentí la primera patadita tuya. Fue sensacional, porque frente a mí estaba María Rubio y sorprendida le pregunté que era lo que había sentido. A partir de ese momento me cayó, como decimos en México: ‘Me cayó el 20’”.
AV: “¿Y que te dijo mi papá?”
AM: “Desde el principio dijo que serías niña, y yo insistía que eras niño. Y de haber sido niño te hubieras llamado Ricardo”.
AV: “¿Y mi abuela?"
AM: “Pues ella se volvió loca”.
AV: “¿Y cuando yo te diga que estoy embarazada que va a pasar?”
AM: “Pues me tendrán que poner una camisa de fuerza y llevarme a un manicomio porque ese día me vuelvo loca”.
AV: “Yo me voy a morir de miedo”.
AM: “No te vas a morir de miedo sino de felicidad. Yo quería tener más hijos, pero después me convencí de que contigo estaba conforme y feliz”.

Angélica María entrevista a su hija Angélica Vale

AM: Es cierto que somos muy amigas, pero… ¿siempre me dices la verdad de todo?
AV: “¡Hay mamá, que aburrida!, claro que sí. A veces me tardo, pero acabo contándote porque sé que eres la que más vas a disfrutar junto conmigo y nos reímos mucho”.
AM: “¿Cuál es mi peor defecto?"
AV: “Creo que tu peor defecto es que explotas muy rápido, pero lo cierto es que yo soy igual”.

Ambas Angélicas esperan que haya más madres e hijas que se lleven como ellas. Las dos afirman que la clave para llevarse tan bien es decirse la verdad, respetarse y amarse mucho.