(Foto: PRNewsfoto/KFC)

KFC te dará dinero por bautizar a tu bebé como el coronel Sanders

(TODO BEBÉ).- La cadena de comida rápida conocida como KFC celebra el 128 aniversario de su fundador, el coronel Harland Sanders, con un importante estímulo a los estudiantes del futuro.

Para honrar la memoria del famoso coronel, así como para perpetuar su nombre y de paso “inspirar a la próxima generación de empresarios”, la compañía regalará 11 mil dólares al primer bebé nacido el 9 de septiembre de 2018, mismo día que Sanders hace 128 años, y sea bautizado “Harland”.

De acuerdo con un comunicado de PRNewswire, el primer Harland nacido ese día recibirá la cantidad, inspirada en las 11 hierbas y especias que dan sabor al pollo de Kentucky Fried Chicken, que será dirigido a su educación superior.

LEE: Encuentran túnel transfronterizo debajo de un KFC en Arizona

Según datos de la Administración del Seguro Social de Estados Unidos, el nombre Harland se ubica en el puesto número 3 mil 257 en la lista de los nombres más comunes para bebés en 2017, por lo que es comprensible el impulso que quiere darle la empresa.

“Es un gran nombre para tu bebé. Solo dilo en voz alta. Harland. Además, tu hijo con un gran nombre podría ganarse 11 mil dólares para la universidad”, dice “el coronel” desde su cuenta de Twitter.

Harland David Sanders nació el 9 de septiembre de 1890 y fundó la popular cadena de restaurantes de comida rápida a sus más de 60 años.

“Aunque los nombres clásicos están de regreso, el nombre de nuestro icónico fundador ha disminuido en popularidad y no podíamos quedarnos sentados y dejar que eso pasara. Esperamos que esta celebración de cumpleaños honre al coronel y motive a la siguiente generación de personas que aspiran a vivir el sueño americano”, indicó Andrea Zahumensky, directora de Mercadotecnia para KFC en Estados Unidos.

LEE: Empleada de KFC le lanza agua caliente a una compañera de trabajo

A partir del 9 de septiembre, los padres de familia pueden enviar el nombre de su bebé –que, por supuesto, deberá ser Harland– así como la fecha y hora de su nacimiento y la información de contacto a www.kfc.com/babyharland.

El sitio de internet permanecerá activo por 30 días, lo que otorgará suficiente tiempo para que los nuevos padres puedan participar en el concurso.

VIDEO: Encuentra gusanos en pollo de KFC que comía su hijo

Para calificar, Harland deberá ser el primer nombre del bebé, y todas las solicitudes serán revisadas para asegurarse de que así sea, además de considerar la hora de nacimiento para premiar realmente al primer Harland nacido en la mencionada fecha.

    Danos tu opinión