Thinkstock
El nuevo estudio reveló datos interesantes de nuevos padres en todo el país.

¿Quedarte en casa con los niños es más difícil que ir a trabajar?

(TODO BEBÉ).- Contrario a lo que algunos padres puedan pensar, ir a trabajar parece ser más fácil que quedarse en casa con los niños, así lo afirma el nuevo estudio de una marca de productos para el cuidado de la piel.

Yahoo señaló que, el estudio realizado por AVEENO Baby encuestó a padres primerizos y el 31% respondió que quedarse en casa con niños es mucho más difícil que regresar al trabajo.

Rebecca Bennett experta de AVEENO Baby Skin, explicó que la encuesta se completó con la intención de consolar a los nuevos padres y darles un impulso de confianza. 

“Convertirse en padre es una experiencia increíble, pero entendemos que entrar en este nuevo capítulo de la vida también puede traer consigo una gran cantidad de estrés y preocupación, así que queríamos descubrir más sobre lo que experimentan los nuevos padres en los primeros años, qué desearían haber sabido y la mejor manera de apoyarlos “, dijo Bennett.

Las encuestas revelaron datos interesantes de nuevos padres en todo el país y estas fueron algunas de las respuestas: “La mayoría de las comidas se consumen con una sola mano”, “puedes funcionar con cuatro horas de sueño”, “una taza de té nunca más se terminará”, “la televisión en vivo es una cosa del pasado”, entre otras.

Citando a la fuente, los resultados del estudio de 1,500 padres del Reino Unido encuestados arrojaron que:

• El 55% dice que tener un bebé es “trabajo duro”
• 20% admitiendo que la paternidad es “muy difícil”
• 48% de los nuevos padres encuestados describieron su viaje hacia la paternidad como la “experiencia perfecta”.
• El 71% de los encuestados también admitió que la combinación de redes sociales y crianza les hizo sentirse más competitivos al capturar su nueva vida.
• El 22% incluso dijo que las plataformas sociales agregan presión para ser el “padre perfecto”.
• La cuarta parte de los encuestados dijo que la crianza de los hijos es fácil.

La experta expresó que con la encuesta se pretende apoyar a los nuevos padres en su nuevo camino:

“Queremos brindarles a los nuevos padres la confianza de sentir que están tomando las decisiones correctas para la piel de su bebé, para que se sientan más en control de este elemento de su nuevo camino de descubrimiento”.

Si ya eres padre sabrás que no importa cuántos libros de crianza hayas leído o cuantas búsquedas hagas en Google, comenzar una familia es un trabajo duro.

Danos tu opinión