Thinkstock
La madre regresaba al trabajo después de su licencia de maternidad y se sentía nerviosa de dejar a su hijo.

VIDEO: Insistente mensaje a su esposo le salva la vida a su bebé

(TODO BEBÉ).- Una mujer de Tennessee insistió a su esposo que ajustara la silla de seguridad del automóvil y le salvó la vida a su bebé en un accidente que ocurrió más tarde, el pasado 14 de julio.

Rebecca Tafaro Boyer, enfermera del Hospital Infantil St. Jude, regresaba al trabajo después de su licencia de maternidad y se sentía nerviosa de dejar a su hijo, por lo que le pidió a su esposo que la mantuviera al tanto.

“Exigí que mi esposo me enviara actualizaciones por hora y resúmenes sobre cómo el bebé estaba manejando su primer día lejos de mamá”, escribió en su cuenta de Facebook, según la publicación del sitio web Daily Mail.

David, su esposo, le envió una foto de su hijo en el asiento del automóvil y ella puso bastante atención.

Tafaro notó que las correas de seguridad no estaban en la posición correcta y le pidió a su esposo que las ajustara, de nuevo, antes de irse.

Por fortuna atendió a la insistencia de su mujer, pues poco después de salir de casa ambos se vieron involucrados en un accidente de auto. 

El hombre terminó en el hospital con lesiones en el pie, pero William salió ileso y sin un rasguño.

Rebecca se siente afortunada y ahora quiere transmitir su nueva sabiduría a otros padres.

“Amigos, vamos a tener una charla rápida sobre algo que algunos de los miembros de mi familia piensan que me convierte en una madre sobreprotectora muy molesta – seguridad en el asiento del automóvil”, publicó la madre en Facebook.

Fue su insistencia, pero ese esfuerzo extra de su esposo valió la pena totalmente:

“Estoy tan agradecida de que mi esposo tomó el minuto extra que fue necesario para poner a William en su asiento de seguridad. Ni siquiera puedo imaginarme cuán diferente podría haber sido el resultado “, dijo.

Rebecca también explicó que, después del accidente, el asiento de seguridad del automóvil va “directamente a la basura”.

“Cualquier asiento de automóvil que haya estado involucrado en un incidente automovilístico de moderado a severo, se volverá defectuoso inmediatamente”, advirtió la madre y enfermera.

Después de un par de semanas, la publicación de Rebecca en Facebook se ha hecho viral y ha sido compartido más de 30 mil veces.

Danos tu opinión