Thinkstock
Es toda una estrella de internet por el impresionante volumen de su cabellera.

La adorable bebé de 6 meses con el cabello más increíble de Instagram

(TODO BEBÉ).- Una adorable bebé de Japón está causando revuelo en Instagram por su espectacular cabellera.

Conocida en Instagram como “Baby Chanco”, es toda una estrella de internet por tener el cabello más increíble y con más volumen que muchos adultos.

Según el sitio web Today, la niña de apenas 6 meses, sorprendió a los usuarios no solo por el largo de su cabello, sino por su brillo y volumen peculiar.

¿Su secreto? Nació con él.

La cuenta que su madre creó, llamada “Hair diary”, documenta los mejores momentos de su envidiable melena.

Su cabello se balancea con el viento mientras mami captura sus aventuras de todos los días.

Chanco tiene tanto cabello que necesita constantes cortes para entresacar y aligerar un poco esa melena. Para comprobar cuán generoso es su peinado natural, solo mira el momento en que visita al estilista:

Chanco nació en diciembre y durante su breve tiempo, en la tierra y en las redes,  ya ha acumulado más de 110,000 seguidores de Instagram que admiran su pelo.

Pero Chanco no es el primer bebé que se ha visto recientemente con tan impresionante pelo.

Taylor, una pequeña de 18 meses de edad tiene una rara condición llamada síndrome del cabello impeinable, que como su nombre lo indica, hace prácticamente imposible poder manejarlo.

Este síndrome poco frecuente es resultado de heredar dos copias de una mutación genética, una de cada padre. El resultado es un cabello que crece en diferentes direcciones, de color rubio o un tono pajizo, mucho más rígido de lo normal y que tienden a estar alborotado.

Fotografía: Cara McGowan

Su madre, Cara McGowan, busca crear conciencia sobre el tema y alentar a las personas a tener más tolerancia a otros con características únicas.

Pues, aunque la mayoría de la gente ha mostrado apoyo, siempre hay casos de personas que en algún punto se burlan o señalan el cabello de Taylor.

“Su cabello se ve increíble, como si fuera un mini Albert Einstein”, dijo su madre a BuzzFeed News. “El cabello de Taylor es no es posible de peinar de ninguna manera.

Han probado decenas de productos para el cabello, pero sin llegar a controlarlo.

Danos tu opinión