CNN.
Los pasillos de este centro médico de Texas, nunca han estado tan ocupados.

VIDEO: 'Baby Boom' en hospital de Texas, 48 bebés nacieron en 41 horas

(TODO BEBÉ).- La sala de maternidad Baylor Scott & White All Saints Medical Center, en Fort Worth, nunca ha estado tan llena como en las últimas 41 horas. Y, los pasillos nunca han estado tan ocupados.

De acuerdo a CNN, desde el 26 de junio, 48 bebés nacieron en menos de 2 días. Eso es un promedio de más de un bebé por hora.

Y, definitivamente, hay una animada discusión aquí sobre por qué.

“Siempre se habla de luna llena, definitivamente tuvimos una gran luna llena esta semana”, dijo el Dr. Ginny Jamie Erwin. “Tal vez haya algo de eso también, tal vez no. Pero siempre es un momento muy ocupado del año “.

Es un tiempo ocupado de hecho. Según los registros estatales de Texas, la mayoría de los bebés nacen en los meses de julio, agosto y septiembre.

El teléfono de la directora de enfermería Michelle Stemley estalló con mensajes el miércoles.

“La gente preguntaba por el personal”, recordó. “Yo estaba como, ‘¿qué está pasando?'”

Pero, ella dijo que el hospital estaba preparado. El personal adicional fue llamado; pedidos de pizza e incluso después de 48 bebés en un corto período de tiempo, están listos para más.

“Estamos entrenados para esto”, dijo.

Isaiah Johnson, de dos días, es uno de los 48 bebés nacidos esta semana. Después de un trabajo de 18 horas, su madre Lamenshaney Harris describió el momento en que lo abrazó. “Fue un momento lloroso, pero fue alegre”, dijo. “Tuve un ataque de alegría”.

Por cierto, Isaiah era el nombre más popular entre el grupo de 48 bebés.

Harris dijo que no tenía idea sobre el baby boom en el hospital. “Ni siquiera sabía, el personal estaba tan tranquilo”, dijo.

Baby boom o no, estos nuevos padres están encantados de ser parte.  Y, como cualquier recién padre, no pueden estar más felices con su nuevo bebé.

“La maternidad realmente cambia la vida, nunca se sabe hasta que nazca el bebé”, dijo Harris.

En caso de que se esté preguntando, el mes con el menor número de bebés nacidos es febrero.

    Danos tu opinión