Bebé escucha por primera vez y la reacción de su madre te conmoverá
El sonido se volvió realidad para ella otra vez y "estamos muy agradecidos por eso", dijeron sus padres.

Bebé escucha por primera vez y la reacción de su madre te conmoverá

(TODO BEBÉ).- Una familia de Texas vivió un hermoso momento al presenciar la primera vez que su pequeña Ayla escuchó, informó el sitio Koco News 5.

Anna y Will Esler, los padres, publicaron la emotiva grabación en redes que pronto conmovió el corazón de los internautas y se hizo viral.

Según Cook Children’s Health Care System, una organización sin fines de lucro con sede en Fort Worth, que realizó un implante coclear para Ayla; los Eslers se enteraron de la pérdida de audición de su hija de 1 año, después de que reprobó dos veces su evaluación para recién nacidos.

“Ser sordo no es malo, es simplemente diferente, así que pasamos mucho tiempo preparándonos para lo que sería la vida sin que Ayla lo oyera”, le dijeron los Esler a Cook Children’s.

“Tuvimos que prepararnos para verla disfrutar de esas cosas de una manera diferente”, cuando descubrimos que los implantes cocleares eran una opción para ella.

El sonido se volvió realidad para ella otra vez y “estamos muy agradecidos por eso”, dijeron.

Después de la cirugía, el video muestra la alegría de Ayla al escuchar los sonidos por primera vez y la reacción de su madre te hará llorar:

Aunque sus padres tenían algunas dudas sobre cómo reaccionarían ante tal acontecimiento, la madre quedó abrumada mientras veía a su hija.

“Aunque sabía que funcionaría, todavía tenía algunas dudas en mi mente”, dijo. “Entonces, cuando la vi responder al sonido, me sentí abrumada por el agradecimiento a Dios y a todos los demás que han sido parte de este viaje”.

    Danos tu opinión