Thinkstock
Una conocida tienda europea para bebés no quiso quedarse atrás y tuiteó una sorpresa más.

Nace bebé en tren de París y le otorgan 25 años de pasaje gratis

(TODO BEBÉ).- Mujer da a luz en un tren de Paris y el recién nacido recibe peculiar regalo de la compañía de transportes que lo vio nacer, literalmente.

Según el portal Noticias Caracol, 15 personas entre paramédicos, policías y hasta pasajeros; colaboraron en el parto ocurrido la mañana de este lunes.

El tren de cercanías (RER A), tuvo que detenerse en una estación cerca de la Ópera de París.

La empresa de transportes RATP, relata que la mujer viajaba en el tren y en pleno corazón de Paris, entró en labor de parto prematuro.

LEE: Nace bebé en isla brasileña donde “no se permiten los partos”

Después del acontecimiento la empresa de transportes le concedió el primer regalo al bebé, obsequiándole viajes gratis hasta sus 25 años.

La compañía parisina tuiteó que, la línea de trenes se detendría temporalmente en ambas direcciones debido a un nacimiento “inesperado” en el ferrocarril.

Asimismo, la compañía aprovechó las redes sociales para anunciar el peculiar regalo que hizo a este recién nacido que quedará en la historia de RATP para siempre.

“La línea A se complace en anunciar que el recién se beneficiará del transporte gratuito en toda la red #RATP hasta los 25 años”, se lee en la publicación.

MIRA EL VIDEO: Policía de migración ayuda al parto de una madre

Miles de usuarios enviaron sus felicitaciones por la llegada de este bebé viajero y siguieron llegando los magníficos regalos.

Una conocida tienda europea para bebés no quiso quedarse atrás y tuiteó una sorpresa más:

“¡Aubert felicita a los padres de este niño! Él eligió la estación correcta para venir al mundo 😉 Para ayudarlo a tener el mejor comienzo, estamos encantados de ofrecer una tarjeta de regalo de 300 € a los felices padres.”

Enhorabuena a este pequeño que eligió tan peculiar lugar para nacer.

https://giphy.com/gifs/baby-things-disturbingly-7iX79UnQJxAyI

LEE: Descubre su embarazo minutos antes del parto

Otro parto que causó controversia recientemente, fue el de una mujer brasileña que dio a luz en su propia casa, en una isla donde no se permiten los partos.

El diario en línea El País indicó que por primera vez en más de 10 años de no registrarse ningún nacimiento en el archipélago brasileño, Fernando de Noronha, la llegada de este bebé ha causado revuelo.

El alumbramiento de esta mujer, anónima, ha causado atención internacional, pues las futuras madres de esta isla son trasladadas a tierra firme para la labor de parto. Pues los hospitales no cuentan con las instalaciones necesarias en caso de que el bebé o la madre requieran una atención especial.

Danos tu opinión