CNN
Con sus sonrisas contagiosas, no es de extrañar que estos dos fueron elegidos para representar a la marca.

FOTO: Enternecedor encuentro entre primer bebé Gerber y el actual

(TODO BEBÉ).- Dos bebés Gerber que hacen historia – con 90 años de diferencia – se encuentran en la foto más adorable de todas.

Con sus sonrisas contagiosas, no es de extrañar que estos dos fueron elegidos para representar a la marca de alimentos infantiles Gerber.

Ann Turner Cook de 91 años, la cara original de los productos para bebés de Gerber, se reunió el sábado con el portavoz recién anunciado, Lucas Warren, de un año, publicó CNN. 

LEE: Bebé con síndrome de Down portavoz de Gerber por primera vez

Lucas hizo historia en febrero por ser el primer niño con síndrome de Down nombrado como portavoz de la marca durante el año.

LEE: La nueva aplicación móvil que “traduce” el llanto del bebé

La familia Warren estaba de vacaciones en familia en Florida y no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a Cook, la cara icónica de la marca. Gerber ayudó a organizar una reunión con las familias, y todo sonrisas después de eso.

El nieto de Cook, Chris Colin, publicó la imagen de las dos reuniones en Twitter y ahora se ha compartido más de 5.000 veces.

VIDEO: Joven con síndrome de Down crea negocio millonario en un año

El icónico retrato bocetado en blanco y negro de Cook fue elegido por Gerber en 1928 y se convirtió en la marca oficial de la compañía en 1931. Su nieto también compartió una imagen de su abuela junto a la famosa imagen.

En 2010, Gerber comenzó su tradición anual de aceptar presentaciones fotográficas para encontrar el próximo portavoz. El ganador aparece en las campañas publicitarias durante todo el año. Este año, Warren fue elegido entre más de 140,000 entradas.

Danos tu opinión