5 compañeras de trabajo anuncian su embarazo al mismo tiempo
Antes del fin de año todas se habrán convertido en madres.

5 compañeras de trabajo anuncian su embarazo al mismo tiempo

(TODO BEBÉ).- Una oficina de pediatría en Ohio está experimentando un baby boom, pues 5 de sus empleadas anunciaron su embarazo al mismo tiempo.

Según la revista People, 5 miembros del personal de Franklin Park Pediatrics esperan bebés, todos dentro de los seis meses.

Antes del final del año, Jessica Mielcarek, Anni Portocarrero, Meghan Keil, Kathy Krueger y Stephanie Holt traerán al mundo sus bebés.

LEE: Así es como la paternidad tardía podría afectar a tu hijo

“Al principio fue bastante impactante, pero estamos muy entusiasmados con ellas”, le dijo Jen Matuszewski, un portavoz de la oficina a People . “¡Estamos agregando cinco pacientes más! Tenemos 23 miembros del personal y cinco de las 23 están embarazadas, así que es mucho. Pero es bueno porque todos se tienen a los que recurrir”.

Mielcarek, de 28 años, fue la primera en anunciar su embarazo y su fecha de vencimiento el 12 de junio. Ella dice que estaba eufórica cuando se enteró una a una que sus colegas también esperaban.

“Es mucho mejor que hacerlo sola”, dijo Mielcarek. “Todos nos hemos apoyado mutuamente y nos hemos preparado para lo que está sucediendo a continuación. Ha sido muy emocionante”.

LEE: A sus 70 años anuncia embarazo, pero era un tumor

La enfermera Portocarrero, una madre de uno de 29 años, fue la segunda en revelar sus noticias sobre el embarazo. Espera dar la bienvenida a una niña, Hattie Sophia, el 16 de julio, y dice que la atmósfera en la oficina es completamente de apoyo maternal.

“Uno pensaría que a los médicos les molestaría un poco que todos estén embarazadas, pero todos han sido muy felices y solidarios”, dijo la enfermera.

Keil, de 32 años, espera dar la bienvenida a una hija, Emily Anne, el 12 de agosto; mientras que Krueger no se quedará atrás, dando la bienvenida a su bebé el 26 de septiembre.

“Esto fue realmente sorprendente para todos nosotros. Todos pensamos que era muy divertido que todos estuviéramos pasando por esto juntos “, dice. “¡Estoy muy cerca de un par de chicas, así que todos bromeamos que [los niños] van a ser pequeños amiguitos!”

MIRA TAMBIÉN FOTO: Actriz Brigitte Nielsen anuncia embarazo a los 54 años

Holt, la última, dará a luz a su hija McKenzie el 15 de noviembre y dice sentirse afortunada por de tener un sistema de apoyo tan fuerte durante su primer embarazo.

Según el portavoz, el personal de la oficina ha comenzado a capacitar a dos nuevos empleados para que ayuden mientras las mujeres están de baja por maternidad.

Danos tu opinión