Pixabay
No es lo más costoso lo que podría ayudar a evitar estas marcar en la piel, advierten.

Consejos de famosas para evitar estrías en el embarazo

(TODO BEBÉ).- Las estrías son uno de los temores más frecuentes entra las futuras madres y dependen del cuidado de cada mujer, dicen expertos.

No es lo más costoso lo que podría ayudar a evitar estas marcar en la piel, sino otras soluciones que se relacionan más con la salud y los consejos de la abuela.

Seguro has pensado que las artistas suelen quedar perfectas después del parto por todos los tratamientos sofisticados de belleza a los que se someten, y que tu no podrías pagar.

Según la publicación de Pulzo, un medio local preguntó a algunas famosas embarazadas, qué hacen para evitar y cuidarse de las estrías del embarazo. Esto fue lo que ellas respondieron:

Una presentadora de televisión colombo americana, Mónica Fonseca, asegura que una amiga suya, le recomendó usar aceite orgánico de ajonjolí en la panchita y dice que ha sido lo mejor.

Por otra parte la actriz y modelo colombiana, Paola Rey, más que usar cremas y demás hidratantes para la piel, sigue los augurios de su madre, que incluyen:

• No salir de la casa en los 40 días siguientes al parto

• No levantar cosas pesadas

• Ponerse una camiseta de paño roja debajo de la blusa para evitar la tos

Otra actriz colombiana, Danielle Arciniegas, reveló que tras un baño ella se aplica aceite de almendras en todo el cuerpo. También dijo que acude al dermatólogo y usa cremas recomendadas por él, aplicándoselas desde las rodillas hasta el pecho.

¿Que hiciste tú para evitar o atenuar las estrías en el embarazo?

    Danos tu opinión