Thinkstock
Invitan a los niños y sus familias a ver las maravillas naturales y sitios históricos de todo el país.

El gobierno ofrece pases gratuitos a los parques nacionales de EEUU

(TODO BEBÉ).- El gobierno está invitando a los niños y sus familias ver las maravillas naturales y sitios históricos de Estados Unidos ¡totalmente gratis!

Las familias de los niños elegibles pueden conseguir acceso gratuito a cientos de parques, tierras y aguas durante todo un año.

Pero, ¿quiénes son elegibles? Si tu hijo es estudiante de cuarto grado, este pase es suyo:

“¡Su hijo puede llevarles a lugares asombrosos! Con el pase, los escolares de 4ºgrado pueden llevar a familiares y amigos para vivir aventuras gratis durante todo un año”, se lee en la página oficial Every Kid in a Park.

El gobierno te invita a visitar tierras públicas, sin importar donde vivas dentro de los Estados Unidos.

La iniciativa ofrece un pase para visitar un lugar cerca de casa, o viajar a algún lugar nuevo para explorar donde podrás encontrar cosas divertidas para hacer en tierras, aguas y parques públicos.

LEE: Obtén un cupón de descuento a cambio de la silla de auto vieja

Y a este punto tal vez te estas preguntando, ¿por qué escolares de cuarto grado? Pues especialistas aseguran que los niños de entre 9 y 11 años comienzan a aprender sobre el mundo que les rodea, están abiertos a nuevas ideas, y dispuestos a conectar con la naturaleza y su historia, de acuerdo al sitio oficial.

¿No tienes un niño en cuarto grado en este momento? Todavía puede ingresar a los parques nacionales de forma gratuita en días seleccionados de este año, incluidos el 22 de septiembre y el 11 de noviembre, publicó el sitio web Don’t Waste Your Money.

Pero esto es solamente el principio, pues la iniciativa ofrecerá el pase a escolares de cuarto grado cada año, dando la oportunidad de obtener un pase gratuito para explorar el país a todos los niños.

Sin duda este año es el momento perfecto para una excursión inolvidable. Si eres elegible este año, todo lo que tienes que hacer es seguir las sencillas instrucciones y hacer clics para obtener tu pase.

Te dejamos aquí el enlace para conseguir tu pase gratuito:

https://everykidinapark.gov/

Danos tu opinión