Fuente: CNN
El mundo se impresionó al verla impecable y en tacones a menos de siete horas del parto.

FOTO: La duquesa salió literalmente perfecta poco después de dar a luz

(TODO BEBÉ).- La duquesa Catherine y el príncipe Guillermo acaban de tener su tercer bebé, y todos parecen estar bien. ¡Estupendo! ¡Mazel Tov! Ahora es el momento de hablar sobre ese otro milagro de vida que están mostrando.

Según el anuncio oficial del Palacio, Kate dio a luz a las 11:01 a.m., hora de Londres. Menos de siete horas después, apareció en los escalones de la entrada del Hospital St. Mary, con un aspecto mejor que el 99% de las personas mirará en sus mejores momentos, publicó CNN. 

Sí, por supuesto, Kate Middleton tiene un equipo de estilistas de cabello, maquillaje y ropa. Pero aún así, ¡esta mujer acaba de tener un bebé! Y aquí está ella, dando vibraciones extremadamente fuertes de la Princesa Diana con un vestido rojo frambuesa y tacones reales. Pero hay que ser honestos, ¿cómo?

Mucha gente querrá explicar su apariencia 

“Es una realeza, cualquier cosa que pueda desear le sea proporcionada a ella”, pero seamos realistas: a menos que un guardia real escolte a la recién nacida niña de Kate fuera de su vientre en una nube de lágrimas de unicornio, no hay mucho que sea rico y famoso va a hacer para ayudar al proceso desordenado y agotador que es el parto.

A los bebés no les importa que seas una de las personas más importantes del mundo causan el mismo dolor y el sufrimiento de todos modos, y los amarás por ello.

LEE: Esta es la enfermedad que sufre Kate Middleton en cada embarazo

Caso en cuestión

Kate sufrió de hiperemia grave durante las primeras etapas de sus tres embarazos. La afección causa náuseas y vómitos intensos, y puede presentar serios riesgos para la salud. Afortunadamente, se recuperó cada vez sin complicaciones serias para ella o sus hijos.

Kate siempre ha llamado la atención y ha inspirado los titulares con su constitución beatífica y demasiado perfecta para ser verdadera. ¿Te das cuenta de que su cabello nunca parece estar demasiado fuera de lugar? o que nunca la atrapamos en un bostezo o una mueca.

Después de deslumbrar al mundo una vez más con su última aparición posparto, esperemos que haya sido tratada con el lujo más opulento que cualquier madre real o no real pueda desear: una siesta.

Danos tu opinión