flickr
Este es el momento perfecto para reciclar y cambiar el asiento de seguridad del bebé.

Obtén un cupón de descuento a cambio de la silla de auto vieja

(TODO BEBÉ).- Si tienes un asiento de auto para bebé, que ya es viejo o ya no le queda bien, este es el momento perfecto para reciclarlo.

En honor al Mes de la Tierra, regresa el popular evento de intercambio de asientos para automóvil en las tiendas Target de todo el país.

Por tiempo limitado, Target te facilita la tarea de deshacerte de tu asiento viejo y ahorrar en otro nuevo, pues al llevarlo recibes a cambio un cupón de descuento, informó 10 News.

El evento llega a las tiendas Target en todo el país a partir del 22 de abril y hasta el 5 de mayo.

LEE: El gobierno ofrece pases gratuitos a los parques nacionales de EEUU

Solo tienes que llevar esa sillita para auto vieja a tu tienda Target más cercana y obtendrás un cupón de descuento de 20% para comprar algunos artículos seleccionados para bebé.

Cada cliente podrá recibir un cupón por asiento y este será elegible hasta el 19 de mayo de 2018.

Quizá te preguntes, ¿qué ocurre con los asientos viejos? Target los entrega a Waste Management, que los recicla para crear cosas nuevas como carros de supermercado, cubos de plástico y materiales de construcción.

Conoce más sobre este evento de intercambio en la página oficias de Target dando clic en este enlace: https://corporate.target.com/article/2018/04/car-seat-trade-in

    Danos tu opinión