Thinkstock
La puerta cerrada no lo frenó y el pequeño se escabulló a un inodoro ocupado.

VIDEO: Niño curioso hace un nuevo amigo en el baño

(TODO BEBÉ).- Un niño que se metió por debajo de la puerta a un cubículo ocupado dentro de un sanitario es la nueva sensación de las redes sociales.

De acuerdo con Indy100, Andrew Hall estaba en una sucursal de Chick-fil-A en Virginia Occidental cuando se dirigió al sanitario.

El joven estaba satisfaciendo sus necesidades fisiológicas tranquilamente, cuando notó que un niño intentaba entrar al mismo cubículo por debajo de la puerta.

LEE: Mujer peruana mató a su bebe y la escondió en el inodoro

Andrew comenzó a grabar el momento y lo subió a su Twitter @achandrew13, donde se ha vuelto viral. En la grabación, el pequeño Levi pregunta al joven su nombre y luego le pide ayuda para lavarse las manos.

El muchacho resultó sorprendido pero reacciona con humor y responde las preguntas del niño, a quien aconseja salir de ahí y pedir ayuda a alguien más, como a su madre.

El padre de Levi ofreció disculpas a Andrew a través de Twitter.

LEE: Aerolínea obligó a pasajera a tirar a su hámster por el inodoro

“Hola, Drew. Ese es mi hijo. Siento terriblemente la intrusión. Él es muy, muy amigable, a veces demasiado. Lo manejaste extremadamente bien. Gracias por ser amable con él. Aprecio verdaderamente que lo hayas entendido y tu sentido del humor”, escribió Len Stevens.

“No, no, señor Stevens. Está bien, solo estaba haciendo lo que hacen los niños. Estoy seguro que hice lo mismo (en la infancia). Tiene un buen hijo; se ve que no teme a nada y es desafiantemente extrovertido”, respondió Andrew.

    Danos tu opinión