Thinkstock
El caso desató un debate entre miles de usuarios de internet.

Niño bloquea el iPhone de su madre por los próximos 47 años

(TODO BEBÉ).-Un niño de China inhabilitó el teléfono inteligente de su madre después de ingresar repetidamente el código incorrecto, según un informe de los medios locales.

El pequeño, de dos años, ingresó tantas veces la contraseña incorrecta que bloqueó el iPhone por 25 millones de minutos, es decir, 47 años.

Cada vez que se presionaron las teclas incorrectas, el teléfono se deshabilitaba por un periodos de tiempo que se iban sumando según el informe, señaló el South China Morning Post.

LEE: Cuidado con los iPhones clonados o falsificados en Tampa Bay

El incidente ocurrió en enero después de que su madre le diera el teléfono para ver videos educativos en línea, dijo el sitio web de noticias Kankanews.com.

Un técnico telefónico de una tienda Apple en Shanghai, Wei Chunlong , le dijo a la mujer que podría esperar durante años para tratar de ingresar nuevamente su contraseña.

“En el caso de esta mujer, la única salida (sin esperar) es borrar todos los datos del teléfono y hacer un restablecimiento de fábrica”, dijo Wei.

El curioso informe desató un debate en línea en China:

Pues algunos padres dijeron que la madre nunca debió prestarle a su hijo el teléfono. Mientras que otros se preguntaron porque ella no tenía una copia de seguridad de los datos.

Pero este no es el primer ni peor caso, pues hay clientes que llevan sus teléfonos bloqueados por más de 80 años, afirma Chunlong.

“Realmente no podía esperar 47 años y decirle a mi nieto que fue el error de su padre”, dijo la mujer.

LEE: Apple lanzará tres nuevos iPhone este 2018

Según el sitio web de Apple, si tu dispositivo se desactivara, probablemente tendrías que borrar todo lo que contiene. Allí la importancia de hacer una copia de seguridad de en iCloud.

Danos tu opinión