foto: pixabay
“¿Cómo se metió a tu nariz? ¿Él escaló para llegar ahí?”, pregunta el padre.

VIDEO: Padre saca un Lego de la nariz de su hijo sin parar de reír

(TODO BEBÉ).- Un cómico video difundido en redes sociales muestra el momento en que un niño le pide ayuda a su padre para sacar un Lego que quedó atorado en su nariz, afortunadamente sin hacerle daño.

Para los padres es una escena común, y muy dolorosa, pisar algún Lego que queda tirado, pero los accidentes con estas piezas son infinitos.

Un padre compartió en redes sociales el hilarante momento en que su pequeño hijo se para frente a él para mostrarle donde terminó uno de sus Legos.

“¿Cómo se metió a tu nariz? ¿Él escaló para llegar ahí?”, pregunta el padre.

El niño llora e insiste que no sabe cómo llegó la pieza de Lego hasta una de sus cavidades nasales, hasta que termina admitiendo que él mismo lo puso ahí.

El padre no puede evitar reírse al escuchar a su hijo admitir que él puso la pequeña cabeza de un muñeco Lego en su nariz.

VIDEO: Ya puedes hospedarte en una casa de bloques LEGO

Ante los cuestionamientos de su padre, el pequeño dice que no siente dolor pero que necesita ayuda para sacarlo y cada vez se nota más su nerviosismo.

Al pensar en una solución para el insólito problema, el hombre le dice a su hijo que necesitara unas pinzas.

Sin embargo, algo molesta al niño. Pero no es la idea de tener unas pinzas en su nariz sino la incesante risa de su padre.

“¡No es gracioso!”, reclama el pequeño un tanto molesto al creer que su papá no toma la situación con seriedad.

En medio de sus intentos infructuosos por dejar de reír, al hombre se le ocurre una idea mejor y le pide a su hijo que sople por su nariz con mucha fuerza.

El adorable niño hace lo que su padre le dice y finalmente sale volando la pieza de Lego, acompañada de algunos mocos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=24ptSmnotec&w=560&h=315]

Danos tu opinión