Piscis. ¿Cómo es tu bebé según su signo?
Si nació entre el 19 de febrero y el 19 de marzo, tu bebé es Piscis.

Piscis. ¿Cómo es tu bebé según su signo?

(TODO BEBÉ).-  Si nació entre el 19 de febrero y el 19 de marzo, tu bebé es Piscis.  Los bebés que se rigen bajo este signo zodiacal despiertan dosis masivas de ternura.

piscis (1)

Algo tienen, un encanto especial que hace que los demás se derritan ante su mezcla de fragilidad y ternura. Son ultra sensibles emocional y psíquicamente, razón por la cual se te recomienda que no expongas a tu pequeño a ambientes tensos o personas conflictivas, ya que son como esponjitas que absorben la energía que los rodea.

Desde la cuna, estos bebés tienen un mundo interno vasto y complejo, lleno de imágenes y fantasías difíciles de explicar con un lenguaje convencional, por lo que será buena idea que le pongas música y lo o la expongas al arte, un idioma con el que sintonizará a la perfección.

El contacto con el agua (el mar, una alberquita, etc.), hará milagros con su disposición.

También dale su espacio, pues disfrutan su soledad y en ella encuentran un equilibrio que los ayuda a regresar al mundo sintiéndose fuertes y del mejor humor. Son niños dulces que cuidan de sus seres queridos, necesitados de ternura para sentirse seguros y crecer felices.

via GIPHY

Ellos son algunos hijos de famosos, que también son Piscis:

Nahla, hija de Halle Berry.

Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham.

Samuel, hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner.

Princesa Estelle, hija de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia.

Gemelos Emme y Max, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Danos tu opinión