Thinkstock
Pero el padre intervino tras descubrir lo que pasaba.

Acusada por dar a su hija solución con cloro para “curarla del autismo”

(TODO BEBÉ).- Una madre de Indiana fue acusada por darle a su hija una solución milagrosa con cloro para “curarla del autismo”, informó el portal Daily Mail.

Pero el padre de la menor llamó a la policía tras descubrir que su esposa ponía gotas de cloro en la bebida de su hija.

Dijo que su mujer leyó acerca de la mezcla en un grupo de Facebook y se refería a ella como la ‘solución de minerales milagrosos’.

Según el mismo informe, dicha solución se vende por internet como una cura para casi cualquier dolencia; sin embargo, es solo lejía o cloro. El autismo no tiene cura.

LEE: Padres hacen que sus hijos beban cloro para “curarlos” de autismo

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis está investigando el informe y los servicios de protección infantil se han hecho cargo de la custodia de la menor después del, según Fox 59. Aunque los nombres de la familia no han sido revelados.

“Tomar las cosas en sus manos es algo que muchos padres han hecho por desesperación”, dijo la presidenta y fundadora del Centro de Conducta Aplicada para el Autismo., Sherry Quinn.

‘Los padres buscan lo que puedan para ayudar a su hijo. Si parece bueno, probablemente lo sea “, agregó Quinn, refiriéndose a los remedios para el autismo.

La directora clínica de Behavioral Center, Kelly Goudreau, agregó: “Creo que es muy importante ver lo que ha sido clínicamente efectivo”.

Recuerda que el autismo no tiene cura, y no es seguro ingerir cloro en ninguna forma, nunca.

Danos tu opinión