Foto: Thinkstock
Cuida a su pareja de malos hábitos, según estudio.

Una esposa controladora garantiza más y mejor vida a su pareja

(TODO BEBÉ).- Estudios sugieren que los hombres que tienen una mujer controladora a su lado, no solo viven más sino que gozan de una mejor salud, según el sitio la guía del varón.

Las esposas controladoras e imperativas le garantizan una vida más larga a su esposo, según un estudio de la Universidad de Michigan.

Para dicha investigación en un periodo de 5 años se estudiaron a 1,200 personas casadas; donde por supuesto tenían parejas donde la mujer era de carácter “difícil” y el hombre manifestaba incomodidad. Después de un proceso de observación se aplicaron algunas pruebas.

Se realizaron mediciones comparativas y los resultados arrojaron que las mujeres “controladoras” garantizan más y mejor vida para sus parejas, añade la fuente. Los resultados revelan que una esposa manipuladora y en apariencia “molesta”, cuida a su pareja de malos hábitos.

No le permite fumar tanto o beber de más en un bar; prepara alimentos sanos para cuidar su dieta y es menos permisiva en lo que a comida chatarra se refiere; podría exigirte que realices actividad física y un sin fin de cosas que muchos ya sabrán…

Imponiéndose así, una esposa controladora podría salvarte de enfermedades cardiacas, diabetes, entre muchas otras complicaciones ya que tendrías un estilo de vida más sano, explica la fuente.

A veces es cuestión de percepción, si en lugar de ver el carácter manipulador de tu mujer como un punto negativo, podrías aprovecharlo y reconsiderarlo para que su vida en pareja mejore con tu salud. 

    Danos tu opinión