Foto: Aparatoso choque destruye auto pero la silla del bebé sale intacta

Foto: Aparatoso choque destruye auto pero la silla del bebé sale intacta

(TODO BEBÉ).- Una mujer de Pensilvania publicó una impresionante foto de su carro hecho trizas después de un choque, junto a las sillas de sus bebés que salieron ¡intactas!, informó Fox 5.

Jenna Casado Rabberman compartió la asombrosa imagen este martes de un Honda CRV completamente destrozado; un asiento de seguridad marca Chicco y otro Graco que protegieron a sus hijos de 6 semanas y 3 años, relató.

“Esta es la razón por la que abrochar a sus hijos correctamente en sus asientos de seguridad siempre, incluso cuando gritan porque las correas les aprietan, o se quejan de la pinza en el pecho o de estar mirando hacia atrás”.

https://www.facebook.com/ShawanoSheriff/photos/a.998738146809488.1073741829.123887617627883/2031939046822721/?type=3&theater

Rabberman dijo que las cosas podrían haber sido muy diferentes si no se hubiera tomado “esos dos minutos extras” para asegurarse de que los niños estaban bien asegurados en sus asientos.

“Estábamos a minutos de casa. Otro coche se estrelló contra nosotros. Nunca piensas que te pasará a ti. Mis muchachos escaparon sin un rasguño pero los paramédicos me dijeron que podría haber sido muy diferente si no hubiera tomado los 2 minutos adicionales para estar seguro de que estaban abrochados correctamente. Voy a estar bien, mis hijos están bien, todo lo demás puede ser reemplazado. Enviando gracias a Dios por mantenernos a salvo (junto con Honda, Graco y Chicco)”, escribió Jenna junto a la impresionante imagen.

Su afortunada familia burló la muerte y quiere recordar a otros padres de familia sobre la importancia de asegurar a sus niños en el auto.

Jenna dice estar sorprendida porque su publicación ha sido tan vista, pues se hizo viral rapidamente y ha sido compartido miles de veces.

Danos tu opinión