CNN
Un médico le recetó Tamiflu y la envió a casa.

VIDEO: Niña de 6 años muere tres días después del diagnóstico de gripe

(TODO BEBÉ).- Una niña de Carolina del Norte fue diagnosticada con gripe y murió tres días después. Sus padres quieren crear conciencia y que otros padres conozcan su historia.

Emily Muth, de 6 años, fue llevada a la sala de urgencias y diagnosticada con gripe el pasado martes. Allí, un médico le recetó Tamiflu y la envió a casa, informó el portal de noticias wsoc tv.

Aunque su salud mejoró un poco, de pronto empeoró drásticamente y la pequeña, del condado de Wake, murió este viernes.

LEE: Niña sufrió terribles efectos secundarios después de tomar Tamiflu

Debido a las leyes de privacidad, la información no suele divulgarse pero sus afligidos padres quieren crear conciencia y que otros conozcan su historia.

LEE: Varios jóvenes han muerto por diagnóstico equivocado de gripe

Desgraciadamente, Emily no fue vacunada contra la gripe o influenza, y sus padres quieren advertir a los demás que apliquen la vacuna a sus hijos, si aún no lo han hecho.

“Aprecia cada momento que tienes con tus hijos porque se puede acabar en un instante”, dijo Rhonda Muth. “Esto sucedió de martes a viernes, así que tres días y medio. La gripe no es algo con lo que meterse”.
Ahora los Muth planean aplicar las respectivas dosis contra la gripe a sus otros dos hijos.

Cabe mencionar que al menos 30 niños han muerto este año a causa de la gripe en todo el país.

Solo en Carolina del Norte, son 43 las personas han muerto por gripe. En Carolina del Sur, el número es de 24, incluidos nueve la semana pasada.

Y tú, ¿ya vacunaste a tus hijos contra la gripe?

Danos tu opinión