Pixabay
Su emocional despedida ha tocado el corazón de muchos.

VIDEO: Graba emotivo mensaje para su hijo antes de darlo en adopción 

(TODO BEBÉ).- Una joven descubrió que estaba embarazada pero la vida le arrebató a su novio por lo que tomó la decisión de dar a su hijo en adopción.

Hannah Mongie, de 21 años, tuvo momentos muy difíciles. Pues su gran amor y padre de su hijo, Kaden, falleció repentinamente pocos después de escuchar los latidos del bebé.

La noticia devastó a la entonces futura madre y se enfrentó a tomar la una de las decisiones más difíciles en la vida. Después de rechazar el aborto, Mongie decidió dar a su bebé en adopción, según la publicación del sitio web Live Action.

En marzo de 2016, Hannah dio a luz al pequeño Taggart Kaden Marsh y antes de entregarlo a su nueva familia, tenía solo dos días para pasar tiempo a solas con su recién nacido.

I am just in love with this boy. 💙

A post shared by Hannah Mongie (@ihannah262) on

Entre lágrimas y tomándolo de la mano, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo antes de darlo en adopción. “Hice este video para que sepas cuánto te amo”, dijo.

Mientras estaba embarazada, Hanna encontró a los padres perfectos para Tagg.

“Tomé esta decisión puramente por amor porque sabía que no podía darte lo que sabía que necesitabas, una mamá y un papá”, expresó.

El conmovedor video de Hannah se hizo viral y ha sido compartido miles de veces. Pues su emocional despedida ha tocado el corazón de muchos.

Se pactó una adopción abierta y Hanna puede ver a Tagg todo el tiempo, gracias a su mamá adoptiva que se ha convertido en su mejor amiga.

¿Crees que tomó la decisión correcta?

Posted by on Thursday, November 19, 2015

 

Danos tu opinión