Go fund me. Zion Jay Gastelum.
Al parecer tuvo un paro respiratorio durante un procedimiento dental sencillo.

Muere niño de dos años después de una cita dental

(TODO BEBÉ).- Un niño de Arizona asistió a su cita con el dentista, sin sospechar que sería lo último que haría, informó ABC Action News.

Zion Jay Gastelum, de 2 años, necesitaba un procedimiento simple pero, al parecer, en algún momento del proceso dejó de respirar y murió.

La devastada familia busca de respuestas sobre lo que sucedió dentro de ese consultorio, durante esa consulta dental de su pequeño el pasado 16 de diciembre.

El tío de Zion dijo que los padres lo dejaron en el consultorio dental “Kool Smiles. General Dentistry for Kids” en Yuma, Arz., por una corona y un relleno.

Por su parte el Departamento de Bomberos de Yuma confirmó que recibieron una llamada de emergencia de “Kool Smiles” en diciembre y ellos respondieron.

Según el informe, Zion fue trasladado a un centro médico donde lamentablemente perdió la vida el 20 de diciembre.

“Todo en él era simplemente hermoso”, dijo la abuela de Zion, Norma Yarrito. “Un niño encantador, encantador”.

Ahora la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa está manejando el extraño caso e investiga la causa y forma del fallecimiento de este angelito.

Una portavoz de la compañía Kool Smiles declinó hacer más comentarios, pero envió por correo electrónico la siguiente declaración:

“La familia de Kool Smiles expresa nuestra sincera y sincera simpatía a la familia de Zion Gastelum. Nuestros corazones se están rompiendo por la familia de Sion en este momento tan triste. Desde la fundación de Kool Smiles hace casi veinte años, hemos brindado de manera segura y compasiva la atención dental necesaria a través de más de 19 millones de visitas de pacientes. Nuestros dedicados dentistas, anestesiólogos y el resto de nuestra familia Kool Smiles se unen a la comunidad para lamentar esta trágica pérdida.”

LEE: Demandan padres de niña que murió tras visitar al dentista

La abuela de Zion habla con el corazón y pide a otros padres estar presentes cuando lleven a su hijo a revisión. “Quiero que sepan que cuando llevan a su hijo a un médico o un dentista, deben estar presentes en todo momento”, dijo. “Simplemente ama a tus hijos con todo tu corazón porque nunca sabes lo que va a pasar”.

La familia creó un perfil en la página de GoFundMe que ayudaría a recaudar dinero para cubrir los gastos del funeral del sonriente Zion.

Si quieres ayudar a estar causa puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/for-zion-funeral

    Danos tu opinión