(Instagram: Franciscus)
No es la primera vez que el Papa les dice a las mamás que está bien alimentar a sus hijos en la iglesia.

Amamantar en la Capilla Sixtina está bien, según el Papa Francisco

(TODO BEBÉ).- (CNN) – Mamás, no se preocupen si alguna vez necesitan amamantar mientras están en la Capilla Sixtina, al Papa no le importa en absoluto.

El Papa Francisco dio esa seguridad durante una ceremonia anual de bautismo el domingo.

Francisco bendijo y bautizó a 34 bebés, todos hijos de empleados del Vaticano, en la Capilla Sixtina en Ciudad del Vaticano.

LEE: Papa Francisco cumplió 81 años y cambió el pastel por algo más italiano

Durante su homilía, Francisco instruyó a los padres a seguir adelante y alimentar a los bebés si comenzaban a llorar por hambre.

“Ahora continuaremos la ceremonia, y si comienzan a hacer el ‘concierto’ es porque no están cómodos, o están demasiado calientes, o no están cómodos, o tienen hambre”, dijo Francis.

“Si tienen hambre, amamantarlos, sin miedo, alimentarlos, porque ese es un lenguaje de amor”.

Esta no es la primera vez que el Papa les dice a las mamás que amamantan que está bien alimentar a sus hijos en la iglesia.

Hace cuatro años, durante otro bautismo en la Capilla Sixtina, Francisco dijo “si tienen hambre, madres, déjalos comer, no te preocupes, porque aquí, ellos son el foco principal”.

Las declaraciones del Papa se hacen eco de las declaraciones que hizo a un periódico italiano en diciembre de 2013 en las que relacionó la lactancia materna con el problema del hambre en el mundo.

Danos tu opinión