FB/Tana Benson
El video viral del día se lo llevan dos niñas que causaron gran alboroto en una iglesia.

VIDEO: Pequeñitas luchan por el niño Jesús en la iglesia

(TODO BEBÉ).- El video viral del día se lo llevan dos niñas que causaron gran alboroto en una iglesia. En un templo de Tennessee, un grupo de niños realizaban la escenificación de la Natividad cuando todo se salió de control.

Tana Benson, madre de una de las protagonistas, fue testigo de la pequeña discusión. De inmediato lo compartió en Facebook sin imaginar que millones de personas lo verían.

“¡Mi pequeña oveja tomó al bebé Jesús, rompiendo todas las reglas, dejando a la pequeña y pobre María sin otra opción que actuar! Mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé a toda costa. Definitivamente un programa que recordaré. ¡AMA estos niños y mi familia de la iglesia! ¡Me reí tanto que lloré!”.

Con este encabezado, describió el problema que originó la interrupción. Además en entrevista con el programa Today, comentó que la menor que interpretó a María “es una niña muy estricta con las reglas, y sabía que no debía suceder”. Añadió que tuvo que ir por su ovejita, identificada como Teegan Benson, de dos años. Mientras la retiraba de la escenificación le pidió disculpas a “la pequeña María” quien gritaba “¡Tocó al bebé Jesús! ¡Se suponía que no debíamos tocar al bebé Jesús!”.

Danos tu opinión