GoFundMe
A pesar de lo mucho que le ha costado sobrevivir, este niño tiene nueva familia, vida y sonrisa.

FOTO: 'niño milagro' esperó ocho años para recibir trasplante de órganos

(TODO BEBÉ).- Un pequeño de Ohio, esperó ocho años para un trasplante de múltiples órganos y ahora es conocido como “el milagro vivo”.

Victorious Nera, alias “Vic” de 10 años, es un luchador que padece el síndrome del intestino corto que casi le cuesta la vida cuando era apenas un bebé.

Esta condición le exige al pequeño obtener todos los nutrientes vía intravenosa, indicó el portal de noticias Fox 5.

La vida no ha sido fácil para este pequeño, pues su madre se quitó la vida y después de dos años fue adoptado por su enfermera Annie Lykins.

“Solo pensé en eso por la noche; me acosté en la cama pensando que él estaba allí solo “, recuerda Lykins las noches antes de que ella decidiera tomar la custodia legal de Victorious Nera.

Vic tuvo que someterse a docenas de cirugías, pero los medicamentos que necesitaba para sobrevivir estaban destruyendo su hígado y páncreas por lo que el pequeño entro en la larga lista de espera de trasplantes.

En noviembre, la familia recibió la noticia de que había un donante de órganos para Vic.

Después de muchos años difíciles, la vida le ha dado otra oportunidad a Vic, pues recientemente obtuvo un nuevo hígado, páncreas e intestino delgado en una cirugía que duró 16 horas y fue un éxito.

Vics story will be on fox 8 news tonight at 4:30pm, 5:30pm and 6:00pm yikes!!!!! And we ran into Santa in the hall way…

Posted by Vic Nera on Thursday, December 7, 2017

“Todo el mundo estaba entusiasmado en la sala de operaciones cuando teníamos los órganos. Encajaron en su cavidad abdominal y todo el equipo estaba tan emocionado que pudimos ayudar a Vic con los nuevos órganos”, dijo.

Solo hay alrededor de 100 trasplantes al año en Estados Unidos como los que necesitaba, lamenta el Dr. Kareem Abu-Elmagd en la Clínica Cleveland, que lo ha tratado durante años.

Según el reporte médico, el pequeño se está recuperando y con suerte podría estar en casa para Navidad.

Vic y su nueva familia necesitan mucho apoyo; si tú deseas ayudar puedes hacerlo en este perfil de GoFundMe que se creó en su honor:

https://www.gofundme.com/vicNera

Danos tu opinión