Pixabay
Son varios los artefactos que podrías desechar y no extrañarías. 

Los artículos para bebé que pueden resultar innecesarios

(TODO BEBÉ).- Los nuevos padres pueden sentirse abrumados con el bombardeo de productos para bebé que todos les recomiendan, pero la verdad es que no todos sirven.

Si bien, las necesidades de cada familia y cada bebé son distintas, hay muchos artículos que podrías desechar y no extrañarías.

Citando al sitio web de noticias abc Color, te dejamos la evaluación de algunos expertos:

Balde para bañar al recién nacido. Según los fabricantes, el balde simula el vientre de la madre y el bebé se siente más cómodo. Pero en un par de semanas, el bebé ya es demasiado grande para entrar en él y terminas gastando en otra bañera convencional.

Lámpara calentadora. Fue fabricada para calentar el ambiente donde está el bebé, pero resulta muy incómoda para muchos padres. Hay opiniones divididas al respecto

Aparatos esterilizadores. Se puede hervir biberones en ollas pero estos aparatos son prácticos, siempre y cuando tengas mucho espacio en la cocina. Los expertos coinciden con que no es necesario.

Bote de basura para pañales. Para que estos botes logren envolver los pañales para que “no huelan mal” hay que cambiar una y otra vez los repuestos. Y tomando en cuenta que son en promedio tres años de pañales, ¿te imaginas cuanto vas a gastar en repuestos para el bote?

• Tela de lana. Estas son útiles cuando las temperaturas caen bajo cero claro pero, muchos padres las colocan en la silla de seguridad del auto de forma permanente; lo que sugiere una tortura para los pequeños en época de calor.

• Baby-call. Es práctico si estás alejado de la habitación del bebé, pero muchos lo usan de forma equivocada estando a unos pocos metros del bebé. Los especialistas lo consideran innecesario ya que los padres podrían registrar las necesidades de su hijo sin esta tecnología cara.

¿Qué opinas sobre esto?

Danos tu opinión