VIDEO: Se volvió a embarazar mientras esperaba el bebé de otra pareja

VIDEO: Se volvió a embarazar mientras esperaba el bebé de otra pareja

(TODO BEBÉ).- Una mujer quedó embarazada de su pareja mientras gestaba el bebé de otra pareja pero, ¿cómo puede pasar esto?

Todo comenzó cuando se convirtió en madre sustituta y descubrió que estaba embarazada de dos bebés, pero no se esperaba que uno fuera en realidad su hijo biológico, informó ABC 7.

Para Jessica Allen y su esposo, Wardell Jasper, no hay mayor bendición que sus hijos. Y después de dos embarazos saludables, la pareja del condado de Riverside, decidió pagarlo enlistándose para convertirse en madre sustituta.

“Ninguna mujer en el mundo debería vivir su vida sin experimentar el amor y el vínculo de una madre y un hijo”, dijo.

En 2016, el embrión de una pareja se implantó con éxito en su útero.

Pero seis semanas después del embarazo, su doctor notó algo bastante inesperado: había otro bebé en su vientre.

“La posibilidad de una división de embriones es muy pequeña, pero sucede y estaba muy sorprendido”, agregó la mujer.

Allen dio a luz a un supuesto “par de gemelos idénticos” por medio de cesárea. Y aunque no llegó a verlos en persona, si le mostraron una foto.

“Me di cuenta de que uno era mucho más ligero que el otro, obviamente, no eran gemelos idénticos”, describió.

Pero un mes después, la historia dio un vuelco inesperado.

Una prueba de ADN confirmó que el segundo bebé no era un gemelo del embrión implantado, sino que en realidad era el hijo biológico de Allen y su esposo. Pero, ¿cómo puede pasar esto?

Según los médicos, es una situación poco común, conocida como superfetación, y ocurre cuando una mujer continúa ovulando después de quedar embarazada.

Esto da como resultado a dos bebés con diferentes edades gestacionales y en este caso, más extraño aun, dos parejas diferentes de padres genéticos.

“Llevé a mi propio hijo. No sabía que era mío”, dijo Allen.

Después de un proceso complicado, Allen y su esposo obtuvieron la custodia de su hijo el pasado febrero. Ahora el pequeño es la pieza que completa el rompecabezas de su familia, aseguran.

Cabe mencionar que el concepto de quedar embarazada mientras estás embarazada no es tan raro en ciertos animales; pero en los humanos es tan inusual que ocurre en uno de varios millones de embarazos, así lo confirman los especialistas.

Danos tu opinión