Foto: Pixabay
Pueden parecer caramelos tradicionales, según las autoridades.

Advierten a los padres sobre dulces con marihuana en Halloween

(TODO BEBÉ).- Ya casi llegan los días para la celebración del Día de las Brujas y es por esto que decenas de instrucciones y recomendaciones para los padres no pueden faltar por la seguridad de los niños.

LEE: Cuide a sus niños en las calles de Laredo en Halloween

Las autoridades han estado advirtiendo a los padres a que estén atentos a los caramelos que sus hijos reciben ya que muchos de estos podrían estar confeccionados con algún tipo de drogas o marihuana.

Los dulces confeccionados con marihuana parecen caramelos tradicionales y en los últimos años se han vuelto populares ya que la droga en muchas partes del país es legal.

Los dulces confeccionados con marihuana pueden parecer caramelos tradicionales según las autoridades.

Sin embargo, las preocupaciones de las autoridades sobre los niños y los dulces de marihuana continúan creciendo por su seguridad. En el pasado mes de mayo, un niño de Nueva York con 10 años sufrió una sobredosis luego de comer un oso de coma que había sido mezclado con droga.

Según el Departamento de Salud de Nueva Jersey, el dulce de marihuana contiene altos niveles de THC de hasta 90 por ciento, en comparación con el 20 por ciento que se encuentra en la vegetación de marihuana.

LEE: Consejos de seguridad en Halloween para niños con alergias

Ahora los oficiales les están pidiendo a los padres que revisen los dulces de sus hijos en busca de empaques inusuales y se comuniquen con las autoridades si tienen olor a marihuana, además que utilicen guantes de vinilo o que no sean de látex si manipulan dulces de marihuana.

Danos tu opinión