Thinkstock
Por esto los pequeños con mal temperamento suelen cuestionarlo todo.

Mal humor en los niños puede ser señal de mayor inteligencia, estudio

(TODO  BEBÉ).- ¿Tu hijo tiene mal humor? Esto podría ser una señal de mayor inteligencia. reveló un estudio.

Pues investigadores Universidad de Nueva Gales estudiaron el estado de ánimo de las personas y encontraron que el mal humor, es señal de alto coeficiente intelectual.

Explican los expertos que los pequeños con mal temperamento suelen cuestionarse todo, desde lo que tienen que comer hasta la ropa que deben vestir y esto los hace más críticos, según la publicación del sitio web Mama Natural.

Puede que a simple vista esto sea solo un defecto de tu hijo, pero los resultados demostraron que detrás del mal genio, se esconde un genio. Citando a la fuente, te contamos otros aspectos importantes que surgieron de dicho estudio, relacionados con el mal carácter de una persona:

• La tristeza y el mal humor mejora la capacidad de juzgar a otros.

• Los estados de enojo incrementan la memoria.

• El mal genio estimula la capacidad para argumentar.

• Quienes son malhumorados procesan mejor la información en situaciones difíciles y responden mejor ante las situaciones complicadas.

• Los niños malhumorados crecen cuestionando casi todo y formándose una opinión propia de la vida.

Si bien es cierto que necesitarás un poco más de paciencia, esto no quiere decir debes permitir que explote ante cualquier situación. Pero según los especialistas, esta personalidad fuerte, puede traer cosas positivas para el desarrollo de tu hijo.

Danos tu opinión