VIDEO: La tierna reacción de una bebé sorda al escuchar a su madre

VIDEO: La tierna reacción de una bebé sorda al escuchar a su madre

(TODO BEBÉ).- La tierna reacción de esta pequeña con problemas auditivos, al escuchar por primera vez el amor de su mami se ha vuelto viral, según la publicación de Pulzo.

Christy Keane , madre de la pequeña Charly, publicó un video del hermoso momento que su hija la escuchó usando un dispositivo especial.

En el clip se puede ver a Charly conmovida ante la sutil voz de su madre saludándola y diciéndole cosas lindas. Pero las cosas se pusieron muy emocionales cuando se reflejó toda la ternura en la carita de la pequeña.

“Nunca antes había visto esa carita”, dijo Christy.

Pues al ver lo emocionada que estaba, Christy indicó que la iba a hacer llorar. Ella le dijo a su pequeña lo mucho que la ama y le contesta con pucheros mientras sus ojos se humedecían.

La madre publicó el video en su perfil de Instagram, donde se lee:

“Mi bebita aguantó las lágrimas de felicidad y que estaba igual de emocionada a su mamá”.

Luego, añadió:

“Tuvimos nuestro momento de milagro (por el que he rezado) cuando Charly recibió su dispositivo para poder oír. No pensábamos que podría escuchar, así que esto es más emocionante de lo que puedo expresar con palabras”, festejó.

El tierno video se hizo viral rápidamente, pues tiene ya más de 70.000 reproducciones YouTube.

“Con toda las locuras que pasan en el mundo, nos encanta que Charly haya podido calentar tantos corazones en todas partes. ¡Adoramos su dulce y pequeña alma y me encanta ser su madre!”, expresó.

Danos tu opinión