Foto: Su bebé se quemó la boca con cargador de celular y advierte a otros
Lamió el cable del cargador del teléfono conectado y sucedió el terrible accidente.

Foto: Su bebé se quemó la boca con cargador de celular y advierte a otros

(TODO BEBÉ).- Un bebé de Kentucky sufrió quemaduras graves cuando se puso un cargador de teléfono en la boca y su madre ha emitido una advertencia a otros padres.

Courtney N Davis relata que su hijo, de 19 meses, chupó el cable del cargador del teléfono conectado y sucedió el terrible accidente, informó el sitio web The Sun.

“Le tomó todo de unos pocos segundos para que se quemara”, lamentó la madre.

En urgencias los médicos le confirmaron que se trataba de una quemadura eléctrica, pero no hubo nada que pudiera hacer, pues la quemadura fue en una zona húmeda y al alcance de la lengua del bebé.

La mujer hizo público el accidente después de haberlo compartido en un grupo privado y darse cuenta de que muchos padres no piensan los peligros a los que sus hijos están expuestos en el hogar.

LEE: Niño de tres años muere electrocutado por el cargador de un celular

Courtney compartió en Facebook imágenes desgarradoras de la grave quemadura eléctrica que sufrió su pequeño el pasado 28 de septiembre.

Aunque admite que por suerte la lesión ya no parece molestar tanto a su hija, suplica a otros:

“Padres, abuelos, niñeras, etc., por favor, pongan sus cargadores fuera del alcance de los pequeños”. Continuó: “Mi hija tuvo suerte y puede que el siguiente chico no tenga tanta como ella”.

Danos tu opinión