VIDEO: Niña cantando en video viral ahora ayuda a otros enfermos
Enterneció al mundo entero mientras cantaba desde su cama de hospital el tema "Overcomer".

VIDEO: Niña cantando en video viral ahora ayuda a otros enfermos

(TODO BEBÉ).- Seguro recuerdas a esta encantadora niña de California que enterneció al mundo entero mientras cantaba desde su cama de hospital.

Leah Carroll, de 4 años de edad, tiene una rara enfermedad en la sangre y a principios de este año se hizo viral por su tierna interpretación del inspirador tema “Overcomer” por la ganadora de Grammy Mandisa.

Pero esta semana la sorprendida fue la pequeña Leah, pues la intérprete fue Benioff Children’s Hospital Oakland a ver a su fan #1.

Posted by UCSF Benioff Children's Hospital Oakland on Wednesday, September 27, 2017

“Estoy con alguien muy especial ahora”, dijo Mandisa durante un video de Facebook Live que compartió con los fans el miércoles. “Esto es increíble, me trae mucha alegría”.

Según los reportes médicos, esta niña nació con una enfermedad llamada, neutropenia congénita severa. En el 2014 tuvo su primer trasplante de médula ósea y en marzo de 2016, se sometió a su segundo trasplante.

La interprete quedo enamorada de este pequeña y realizó un concierto privado en una inglesia en su hono, en el que logró recaudar $ 3,600 para la fundación Be the Match.

Durante el concierto, Lindsey Chapman-Carroll, la madre de Leah, compartió que el martes sería el día número 430 de la niña en el hospital; lejos de su hogar y familia.

Mencionó Lindsey que el objetivo principal de la fundación era registrar a 430 nuevos donantes de médula este martes. Para su sorpresa, Leah ha servido de inspiración y ya se han inscrito alrededor de 400 personas gracias a ella.

Te dejamos el video, pero te advertimos que su contenido extremadamente tierno:

    Danos tu opinión