Thinkstock
El pequeño Dylan Franklin continúa superando las expectativas.

Bebé milagro que pesó 13 onzas al nacer cumple su primer año

Nació pesando tan solo 13 onzas y los médicos no le daban muchas esperanzas de vida pero cumplió su primer año este domingo, informó Fox 5.

Este ‘bebé milagro’ de Tennessee, Dylan Franklin, continúa superando las expectativas de todos.

“Muchas personas no dan a los bebés de su tamaño una oportunidad, especialmente por lo pequeño que era y el hecho de que los médicos nos dijeron que va a morir”, dijo el padre de Dylan, Dedrick Franklin, a WREG.

Llegó al mundo a los 6 meses y no era más grande que un mango, relató Paige Franklin, madre de Dylan.

El camino de sus padres no ha sido fácil, pues a menudo tiene que tomar decisiones sobre la vida de su pequeño.

Mientras que los padres de Dylan pensaron lo peor, pudieron ver que su hijo estaba dispuesto a luchar por su propia vida.

Al principio tenía problemas para respirar por su cuenta pero permaneció en el hospital durante días mientras y logro hacerse más fuerte y poco a poco comenzó a mejorar.

“A veces sentía ganas de rendirme, pero he dicho que mientras él esté luchando necesito seguir luchando con él”, dijo su padre, Dedrick Franklin.

A Tennessee baby who doctors weren't sure would survive the night turned 1 on Sunday.Little Dylan Franklin continues to…

Posted by Janice W Lowery on Wednesday, September 27, 2017

Él puede ver, oír, está respondiendo bien y ahora pesa 14 libras. Ahora los Franklins quieren asegurarse de que otros padres saben que es posible superar las probabilidades, pues celebraron el primer año de su amado bebé.

    Danos tu opinión