Foto: Wikimedia Commons
El lugar de comida rápida fue escenario de dos nacimientos en dos días distintos este fin de semana.

Dos mujeres dieron a luz en el mismo restaurante en días consecutivos

(TODO BEBÉ).- El estacionamiento de un restaurante Burger King de Nueva Jersey, fue escenario de dos nacimientos en dos días distintos este fin de semana, informó un portal de noticias de habla hispana.

Las hamburguesas podrían estar en la lista de antojo de muchas embarazadas, pues podría ser una explicación para los eventos del viernes y sábado pasados.

La policía de Denville recibió la primera llamada desde el restaurante de comida rápida alrededor de las 7:30 p.m. este viernes. Pues al parecer la pareja iba rumbo al hospital cuando se vieron forzados a estacionarse en este lugar.

Transcurridos 10 minutos los oficiales llegaron a la escena y ayudaron a la mujer a dar a luz.

Pero no acabó allí. Al siguiente día, los mismos oficiales regresaron al mismo estacionamiento del mismo Burger King tras recibir el informe de otra mujer con trabajo de parto allí.

LEE: Foto: La conmovedora reacción de niña que ayudó en el parto de su madre

Parecido al otro caso, esta pareja también estaba de camino al hospital cuando la mujer comenzó con los dolores de parto.

En esta ocasión, el bebé llegó primero que los oficiales pero el detective Scott Tobin pudo cortarle el cordón umbilical que venía enredado en el pequeño.

Ambas madres fueron llevadas con sus recién nacidos al St. Claire’s hospital y a pesar del mismo incidente que tuvieron, todos se encuentran sanos y salvos.

    Danos tu opinión