Foto: Captura de pantalla YouTube/Petta Hellyer
Pese al impedimento auditivo de papá, están haciendo todo lo posible por mantener una buena comunicación.

VIDEO: Conmovedor momento en que recién nacido usa el lenguaje de señas

(TODO BEBÉ).- Un joven de Australia, con problemas auditivos, recibió una respuesta con señas de su recién nacido. El momento quedo captado en video y se ha hecho viral.

Ben Hellyer, jugaba con su hijo de apenas 10 semanas y le preguntaba si quería más a “mama” o a “papa” e increíblemente obtuvo una respuesta del pequeño.

Aunque este bebé no lo prefirió a él, ambos padres se sorprendieron al ver cómo hace un gesto llevándose la mano a la cara, lo que significa ‘mamá’ en el lenguaje de señas en Australia.

Pese al impedimento auditivo de Ben, esta familia está haciendo todo lo posible por mantener una buena comunicación y están orgullosos de lo rápido que el nuevo miembro está aprendiendo.

La madre, Petta Hellyer , publicó el video en su canal personal de YouTube el pasado mes de junio que obtuvo más de 19 mil reproducciones. En el clip se puede ver cómo este pequeño logra dominar este lenguaje que muchos tardan años.

El padre repite la pregunta en varias ocasiones y en todas recibe la misma respuesta. Te dejamos el lindo video:

“Mi hijo de 10 semanas con el lenguaje de signos de bebé. Mi esposo y yo le hemos estado enseñando, ya que mi marido tiene una discapacidad auditiva.

Así que orgullosos de lo rápido que está aprendiendo porque con un recién nacido puede tomar seis meses”, se lee en la descripción junto al video.

Danos tu opinión