Foto: Wikimedia Commons
Christopher llegó a casa y vio a la joven tomando una siesta en el sillón.

Hombre da una dura lección a la niñera de sus hijos

(TODO BEBÉ).- La dura lección que dio un padre de familia estadounidense a la niñera de sus hijos se ha vuelto viral, y algunos aseguran que el hombre exageró en su reacción.

Christopher había salido a su trabajo en alguna ciudad del país, pero se le olvidó algo en casa, así que regresó, de acuerdo con el Daily Mail. Al llegar descubrió a su empleada, Sarah, durmiendo cómodamente en el sofá.

Christopher se enfureció y, después de tomarle una foto, se llevó a sus hijos, dispuesto a hacerle creer a la joven que los menores habían desaparecido.

Cuando ella despertó, comenzó a mandar mensajes desesperadamente al hombre, indicando que los niños no estaban y preguntando si él sabía algo de su paradero.

El hombre contestó molesto a la niñera, fingiendo que no sabía donde estaban los pequeños, mientras ella se estresaba cada vez más.

La joven incluso había llamado a la escuela de los niños y a la policía, y fue ahí cuando el molesto padre reveló lo que en realidad había sucedido.

Christopher ordenó a Sarah salir de la casa y la despidió, además de amenazarla con denunciarla por descuidar a los niños.

Se sabe que el hombre acudió con las autoridades, pero se cree que el caso no avanzó.

Danos tu opinión