Foto: Captura de pantalla iodine oficial
Además de los anticonceptivos, este portal te permite comparar también otros medicamentos.

El portal que responde tus preguntas sobre los anticonceptivos

(TODO BEBÉ).- Para cada cuerpo diferente es necesario un método anticonceptivo diferente y ahora una página en internet nos brinda una herramienta que hace más fácil elegir el adecuado.

¿No sabes qué método anticonceptivo elegir? Puede que a veces te bases por la popularidad o por recomendación de una conocida, pero elegir el mejor método no es tan sencillo.

Dicha la página de internet llamada iodine  compara los productos en el mercado; además de proporcionar información de métodos anticonceptivos ofrece la de medicamentos comunes, informó el portal de noticias La Opinión.

Las necesidades varían, por lo que no deberías comprar el mismo que tu amiga o tu tía, es importante que analices las diferentes opciones de planificación y aprendas sobre ellas antes de hacer tu elección, tomando también en cuenta la opinión del médico por supuesto.

Tu búsqueda comienza entrando al link y eligiendo posteriormente lo que a ti más te interesa en un anticonceptivo. Podrías elegir entre efectividad, costo, hormonas, uso prolongado, entre otras opciones.

Vas eligiendo características como una forma de filtro hasta que la página te envía una lista de opciones que incluye una explicación de cada uno de ellos, incluyendo funcionamiento e ingredientes activos que contiene.

Además de los anticonceptivos, este portal te permite comparar también otros medicamentos. Por ejemplo, si tienes dudas entre si consumir Tylenol, Aspirina o Motrín, este portal podría serte muy útil.

No es un secreto que con algún dolor, a veces tomamos la primera píldora que encontramos pero ignoramos sus componentes o efectos secundarios.

¿No sabes para que sirva ese medicamento que tienes en casa? Eso quedará en el olvido porque el portal podrá brindarte información como esta y podrás platicarlo con el especialista en tu siguiente consulta.

Recuerda que el portal te mostrará las diferentes opciones que te ofrece el mercado, así como los detalles de cada una, pero siempre debes consultar a tu médico sobre los anticonceptivos y otros medicamentos.

    Danos tu opinión