Foto: Captura de pantalla Facebook/ShileLindo.com
El discurso quedó grabado y es furor en redes.

VIDEO: El regaño de una niña a su padre enfermo que fuma, toma y no come

(TODO BEBÉ).-Una pequeña, muy convincente, regaña a su padre enfermo que no quiere comer. El discurso quedó grabado y el video es furor en redes sociales, informó el portal de noticias Pulzo.

Esta niña chilena está realmente enojada, pues tal parece que el comportamiento de su padre no ayuda en su recuperación, pues le reprocha también sobre los vicios que no le hacen nada bien a su salud.

“Tiene que comer algo papá, no ha comido nada. La guata (barriga) está vacía y por eso vomita, porque la guata está vacía y toma puro copete (alcohol), eso no lo alimenta. Ya dijo la doctora, nada de fumar”, añadió.

Por todo esto, parece que la molesta señorita está considerando tomar medidas drásticas como ponerle la comida en la jeringa para alimentarlo.

“Le meto el té, y el pan también, por la jeringa. Ya me escuchó, o la comida se la meto por la jeringa”, dijo con seriedad la pequeña.

El hombre regañado capto el momento del reproche que le hizo su hija y ahora tiene más de 4 millones de reproducciones. Te dejamos el video.

Posted by ShileLindo.com on Tuesday, August 8, 2017

El clip causó diversas reacciones entre los usuarios pues unos aseguran que es mera ingenuidad y lo tildan de gracioso; pero otros hablan sobre la mala educación que debe recibir la niña para hablar así y además regañar a su propio padre.

¿Qué opinas?

Danos tu opinión