Foto: Pixabay
El conmovedor encuentro fue captado en video y ha sido compartido más de 16 500 veces.

VIDEO: Así reaccionaron al conocer a su "recién hermana adoptada"

(TODO BEBÉ).- Una pareja de Rowlett, Texas, decidió sorprender a sus hijas al llevar a casa a su recién adoptada hermana y el video de su conmovedora reacción se hizo viral, informó el portal de noticias ABC News.

Después de 10 meses Shane Pruitt, de 38 años, y su esposa, Kasi Pruitt, de 32 años, finalmente recibieron la llamada la noche del pasado 25 de julio.

Los Pruitts descubrieron que iban a recoger a su recién adoptada hija a la mañana siguiente, pero no hablaron sobre sus otros pequeños.

Raygen Pruitt, de 11 años, y Harper Pruitt, de 6 años sabían que sus padres estaban trabajando para adoptar a un bebé para unirse a ellos y a sus dos hermanos adoptivos más jóvenes, Titus y Elliot.

“Ellos le preguntarían todo el tiempo, ‘¿Has recibido una llamada? ¿Cuándo regresa nuestro hermano o hermana? ‘”, Dijo el padre de las hermanas, Shane Pruitt, a ABC News. Y definitivamente querían una hermana.

Los Pruitts salieron muy temprano mientras sus hijos todavía dormían y llegaron a casa con la nueva miembro de la familia.

La conmovedora reacción de las niñas, al ver a su hermana por primera vez, fue capturada en video y ha sido compartida más de 16 500 veces. Te dejamos el video:

La nueva hermanita, de 1 mes de vida, ha recibido mucha atención de toda la familia que ahora será de siete.

Danos tu opinión