Foto: Mega News
No puede parar con el compás de la "música" y baila eufórico.

VIDEO: Bebé enloquece con el ritmo que crea su papá al hacer 'beatbox'

(TODO BEBÉ).-

Un padre de Atlanta, Georgia hace una sesión de beatbox a su bebé y el pequeño no puede parar con el ritmo. El tierno momento se compartió en redes y se ha hecho viral.

Bronkar Lee y su hijo de 9 meses, Elijah, fueron captados mientras disfrutaban de una sesión intensa del conocido beatbox, una forma de percusión vocal con la que se crean sonidos increíbles con la boca, los labios y las cuerdas vocales.

Los “babyboys”, como se bautizó a este lindo dúo, compartieron este momento padre e hijo asegurando que la música es otra lengua:

“Nuestra opinión es que la música es simplemente otra lengua. Eso es todo lo que es “, dijo Lee a ABC News. Momentos así pasan todo el tiempo en nuestra casa.”

Bronkar y su esposa Cyndi Lee, una compositora profesional, dijeron que tocan música alrededor de Elijah constantemente y que le ayuda, hasta en momentos difíciles, a quedarse dormido.

“Él canta con nosotros; él entiende y está cultivando sus habilidades motoras. Es muy consciente de lo que está pasando”, asegura la madre.

Bronkar Lee dijo aprendió beatboxing profesionalmente en el extranjero y está emocionado de que su hijo lo disfrute tanto como ellos.

“Siempre está tocando música, siempre estamos cantando juntos. Este es un evento cotidiano en nuestra casa”, dijo.

El orgulloso padre también está feliz de que este momento especial está resonando en las redes sociales.

“Es real. Es cierto. Es auténtico -dijo-. “Creo que hay algo realmente poderoso en eso”, expresó.

Te dejamos el video.

Danos tu opinión