VIDEO: Muere recién nacida que contrajo peligroso virus por un beso
Poco después de que su bebé tuviera contacto con otros, notaron que algo terrible le sucedía.

VIDEO: Muere recién nacida que contrajo peligroso virus por un beso

(TODO BEBÉ).-

Esta pareja de West Des Moines, Iowa trajo al mundo a su hija y seis días después celebró su boda, pero lo que debió ser la mejor semana de su vida, se convirtió en una tragedia.

El pasado 1ro de julio, Nicole y Shane Sifrit, tuvieron una hermosa niña perfectamente sana y el 7 del mismo mes sellaron su amor y se casaron, publicó el porta web Aol. Narran los Sifrit que ese mismo día, dos horas después de que su recién nacida, Mariana, tuviera contacto con otros notaron que algo terrible le sucedía:

“Ese viernes nos dimos cuenta de que ella dejó de comer y no estaba despertando cuando intentábamos que ella respondiera”, Nicole dijo.

Abandonando su propia celebración de boda antes de tiempo, acudieron de emergencia al hospital donde descubrieron que Mariana tenía un virus, llamado meningitis HSV1, que amenazaba su vida. Los médicos señalaron que la niña contrajo meningitis y herpes, que podría haber sido transmitido por alguien que lo portaba y tuvo contacto con ella, aunque no se sabe con certeza cómo.

Nicole compartió el horrible giro que dio su vida y espera que esta advertencia pueda salvar a otros:

“Mantenga a sus bebés aislados, no deje que nadie venga a visitarlos, asegúrese de que están lavándose las manos constantemente, no deje que la gente bese a su bebé y asegúrese de que le pregunten antes de cargarlo”.

Update on Princess Mariana: first of all from the bottom of my heart I can't thank everyone enough for the outpouring…

Posted by on Sunday, July 16, 2017

Mariana ella fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (NICU) y recibió varias transfusiones de sangre pero por desgracia, su hemorragia interna ha empeorado; ahora se está apoderando de sus riñones y su hígado también están fallando.

“De inmediato decayó, en dos horas había dejado de respirar y todos sus órganos apenas comenzaron a fallar”, lamentó Shane.

El lunes siguiente Mariana fue llevada al University of Iowa Hospitals and Clinics (uihc) donde estaba en constante observación de sus signos vitales, conectada a un respirador.

Aunque los médicos creían que tenía probabilidades de sobrevivir, la pequeña Mariana murió la mañana de este martes en los brazos de su papá y al lado de su madre.

Foto: Baby Mariana. GoFundMe

♡ Our princess Mariana Reese Sifrit gained her angel wings at 8:41 am this morning in her daddy's arms and her mommy…

Posted by on Tuesday, July 18, 2017

“♡ Nuestra princesa Mariana Reese Sifrit ganó sus alas de ángel a las 8:41 am esta mañana en los brazos de su papá y su mamá a su lado. Ahora ya no sufre y está con el Señor. Gracias a todos los que han seguido su viaje y nos han apoyado a través de esto. En sus 18 días de vida hizo un gran impacto en el mundo y esperamos con la historia de Mariana salve la vida de muchos recién nacidos. Q.E.P.D. Dulce angel♡”, escribió Nicole Sifrit en su perfil personal de Facebook.

Danos tu opinión