VIDEO: En Texas existe el Superman de los niños con cáncer
Este oficial de policía visita hospitales de niños enfermos para darles un momento de ilusión.

VIDEO: En Texas existe el Superman de los niños con cáncer

(TODO BEBÉ).-

Este súper policía es oficial en Fort Worth, Texas y el superhéroe de los niños con cáncer.

El oficial Cole visita a niños de diferentes lugares que padecen cáncer o alguna otra grave enfermedad, pero lo hace vestido de su superhéroe favorito para regalarles un momento de ilusión.

Todo empezó con un parche; con el fin de que los niños confiaran en él, cosió a su chaleco antibalas el escudo de Superman. Cada vez que trataba con un niño, con la promesa de guardar el secreto, les revelaba su identidad secreta debajo de la camisa.

“En este punto los niños se vuelven locos, y por lo general me preguntan dónde está mi capa. Les digo que no puedo usarlo con mi uniforme porque se arrugará”, dijo Cole en su página de Facebook “Heroes & Cops Against Childhood Cancer.”

Después comenzó a vestirse como Superman en eventos comunitarios y hospitales locales. Pero en 2015, un pequeño fan del superhéroe con cáncer, llamado Bryce, lo conmovió. Narra el oficial que la alegría que le hizo sentir a esa familia lo marcó para siempre:

“Fue una gran experiencia ver lo feliz que lo había hecho a él ya su familia y fue ahí cuando supe que había encontrado mi vocación”, expresó.

Desde entonces visita a otros niños con cáncer y aunque originalmente se vestía de Superman, empezó a vestirse de Iron Man también; así ha añadido más trajes de superhéroes a su armario para convertirse en el favorito de cada pequeño que visita.

De acuerdo a su página, si tu niño con cáncer o alguna grave enfermedad, quiere que su superhéroe favorito lo visite puedes enviarle un correo electrónico a supermandamoncole@gmail.com. Cole comparte su tiempo, además de su dinero, en los viajes y trajes de superhéroes para cumplir su misión:

“Quiero inspirar a la gente. Quiero que alguien me mire y diga, por tu culpa no me rendí. “

Definitivamente, este buen hombre es una linda ilusión para los niños e inspiración para otros.

Danos tu opinión