Foto: Captura de pantalla YouTube
Jamás imagino lo que encontraría al entrar.

VIDEO: salió al patio y sus hijos ganaron tiempo para "travesura exprés"

(TODO BEBÉ).-Una mujer de Londres, Inglaterra salió al patio de su casa por 10 minutos y jamás imagino lo que encontraría.

Charlotte Wilson, salió momentáneamente de su casa a armar una piscina para que sus niños de uno, dos y tres años, pudiesen jugar en el agua, narró.

Al entrar encontró una “creación artística azul” de sus tres pequeños hijos, publicó el portal web Primera Hora. Wilson contó su experiencia a la agencia Caters News donde aseguró haberse quedado en “shock” después de ver tal escena.

Pues en el segundo piso de la casa, el trío artístico pintó las paredes de las recámaras y para darle un toque especial también combinaron las camas, muebles la ropa, el suelo y las escaleras…Todo terminó azul con esta travesura exprés de estos pequeños.

Wilson grabó la escena y mostró a través de imágenes cómo sus pequeños hijos dejaron la casa cubierta de pintura, ¡en solo 10 minutos!

La evidencia, publicada en YouTube, muestra como la madre aturdida sigue los rastros de la pintura y encuentra también manchas en la alfombra y huellas que incriminan a los pequeños a los largo de toda la escalera.

Te dejamos el video de la travesura exprés que el trío realizó. Si hacen esto tus hijos, ¿qué harías tú?

Danos tu opinión